Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
los ultimos dias de pompeya vale la pena? |
SI |
|
55% |
[ 5 ] |
NO |
|
22% |
[ 2 ] |
NO LO HE LEÍDO, PERO TIENE VUENAS CRÍTICAS |
|
11% |
[ 1 ] |
NO LO HE LEÍDO, PERO TIENE MALAS CRÍTIUCAS |
|
11% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 9 |
|
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:22 am Título del mensaje: los últimos sías de pompeya |
|
|
necesito vuetra opinion muy rápido, porque he de hacer o no el pedido ya mismo, los últimos días de pompeya vale la pena? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=350
dale una mirada al ranking, esta en la pos.81 _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
LECTORATOR

Registrado: 11 Jul 2007 Mensajes: 32 Ubicación: En la siguiente pagina
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
esta bien, en una novela que muestra de manera elegante sin sofisticaciones la epoca y las costumbre de Pompeya, pero en un determinado momento se vuelve un poco empalagosa y demasiado romanticona para ser del genero historico.
pero en mi opinion es mas que aceptable _________________ di lo que sea necesario a quien sea necesario y cuando sea necesario y el respeto sera tu aliado
-cardenal richeliu- |
|
|
 |
El Príncipe Negro
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Tiene un problema; el paso del tiempo. Es la típica novela escrita en el . Muy de la época, es decir, romántica, y a demás no es de las mejores. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
bueno he leído muchos libros de ese estilo, e incluso tiene su encanto. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 2:48 am Título del mensaje: |
|
|
Tiene su encanto, pero puede llegar a ser encantadoramente empalagosa. Como dice El Príncipe Negro, el tiempo ha pasado por ella.
Por cierto, Corcontas, muchos libros por los que preguntas están en el foro del ranking y allí hay abundantes opiniones de todo tipo.
Un saludo. |
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustó hace tiempo, pero no la he releido, claro que también soy una romántica y eso ayuda en estos libros, pero no está nada de mal aunque ignores la parte pastelera, no me arrepiento de haberla comprado.  _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
xscrapy

Registrado: 17 Jul 2007 Mensajes: 22 Ubicación: bs. as. argentina
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parecio tan aburrido q lei 100 paginas y lo tuve q dejar. si pueden evitarlo, haganlo es mas interesante Pompeya de rober harris. saludos _________________ "Alea jacta Est". "Pobres mortales q ignorando sus hados y lo q les reserva el porvenir no saben refrenarse cuando la fortuna le es propicia" Virgilio, la Eneida |
|
|
 |
Tanne

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente yo lo he leído, me parece que es uno de los "clásicos" sobre el Imperio Romano. Dicho esto no es nada fuera de serie. Estoy de acuerdo de que es demasiado romántica, puede que hasta empalagosa...pero no deja de ser entretenida. |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me valió la pena en la medida de que no había leído una novela histórica escrita en esa época, y se nota la diferencia. En cuanto a la historia no es nada del otro mundo. _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Una novela deficiente _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Una novela de su época (mediados del siglo XIX), con todo lo bueno y todo lo malo que ello conlleva. |
|
|
 |
|