Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 7:41 pm Título del mensaje: ¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este? |
|
|
Así me siento yo cuando accedo a alguno de los foros de Hislibris dedicado a libros y veo las novedades, las adquisiciones y las preguntas. En los último tres años, no sé si me habré leído más de diez libros a lo sumo.
Canción de hielo y fuego y Mundodisco es lo único que me mantiene atado a la realidad. ¿O es lo único que me mantiene alejado de ella?
Ains. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Animo, Javi. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante reflexión Javi_LR...jejeje
Deberías leer mas Jajajajajajajajaja.
Aunque es cierto, yo también "sobreleo" ,por llamarlo de algún modo, muchas cosas a lo largo del día.
Pero enfrascarme en una concienzuda lectura que me lleva a otros mundos, u otras epocas, ya poquito.
Canción de Hielo y Fuego, y algún coimic del Alam Moore si acaso. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, German.
Lantaquet, ¿qué es eso del coimic? ;o) _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
- Pues no lo entiendo. Con el stress que te hemos quitado de encima lan, un servidor, etc.
Si esto parece un monasterio benedictino. Yo creo que necesitas marcha marcha.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Calla, calla. Lo que me faltaba. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Coimic Comic
Perdón por no repasar a fondo el mensaje.
Y lo que dice Davout es cierto....Jejejejeje.
Nos imagino a todos de la mano danzando por una verde pradera, tatareando en voz alta alguna cursilada.
Jajajajajajaj
Un pueblo es un pueblo es un pueblo es...
Me parece que abriré un hilo-rankin pidiendo la opinion sobre el politico mas nefasto de nuestra historia (española), otro que se titiulará La religión ¿Es necesaria?, y otro de Television... No se, algo así como una encuesta preguntandole en segunda persona al hislibreño, sobre si ves Telecinco, o si te gusta tal o cual cosa de la tele, así en plan informal, lo que va ha disfrutar más de uno.
Jejejejeje, que noooo.
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Ultima edición por lantaquet el Dom May 01, 2011 12:22 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Dom May 01, 2011 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que deberías leer también "Águilas y Cuervos" (¿Porqué habré pensado yo en ese título?). Eso si, sin prisas.  _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom May 01, 2011 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Uf, seguro que están desplumadas ambas.....Nada, Javi, un achuchón más y te puedes leer un par de libros antes de fin de año.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Dom May 01, 2011 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Pues yo creo que deberías leer también "Águilas y Cuervos" (¿Porqué habré pensado yo en ese título?). Eso si, sin prisas.  |
No, si ese es uno de los que me he leído. De todas formas, creo que lo tengo desde hace más de tres años ;o)
Juanpotamós, a ver si llego. Ahora estoy con un librito de Carlos Fortea de apenas 100 páginas (me lo regaló en el V aniversario, hace un año), y voy a un ritmo brutal: página por día. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom May 01, 2011 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Haz como yo, tener repartido, al estilo Tubau, un libro en cada habitacion de la casa y leer varios a la vez. Es muy practico  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun May 02, 2011 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando estoy así recurro a mi arma infalible: O Astérix, o Mafalda.
En caso de absoluta desesperación: La isla del tesoro, o cualquiera de Julio Verne.
Siempre mucho chocolate, y una audición de Plácido Domingo de postre.
Y muchos besos. También de mi parte. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun May 02, 2011 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Yo cuando estoy así recurro a mi arma infalible: O Astérix, o Mafalda
Siempre mucho chocolate
|
Jo Valeria, yo podría haber escrito exactamente eso. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun May 02, 2011 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi, yo podría decir eso y mucho más cuando me paso por alguno de los hilos de este santo foro (inlcuído el por ti mencionado) y, aunque me he apaciguado bastante conmigo mismo, de vez en cuando me sublevo, así que te entiendo perfectamente. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mar May 03, 2011 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
Si es que necesitaríamos varias vidas para todo lo que hay que hacer y descubrir. El consuelo es que la gente que no tiene ese agobio, es la gente que no hace nada ni tiene ninguna inquietud. ¿No es precisamente esa frustración que a veces tenemos la prueba de que está uno vivo y "en activo"? _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
|