Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Xeo

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he visto esta mañana en el periodico. Me pasaré a verlo. Muchas gracias por el recordatorio  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Buceando, he encontrado este hilo... y me parece que es muy interesante (aunque despista el lugar donde se ubica)
Recomiendo la exposición Heroinas, patrocinada por el Museo Thyssen y Caja Madrid (como yo no sé poner enlaces, os diré que está en la plaza de San Martín, justo detrás de El Corte Inglés de Sol y enfrente del Convento de Las Descalzas).
Son obras de diferentes épocas pintadas por mujeres o que tienen a la mujer como temática.
¡Atención a los cuadros de William Waterhouse!
¡Ah, y es gratis!
Un saludo. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Fui a verla hace unos dias y me parecio genial. Impresionante el cuadro de Juana de Arco nada más entrar en el hall... Cuadros unicos que vale la pena ir a ver  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó especialmente Circe ofreciendo una copa a Ulises, Rosalía. También unos cuadros llamados El dibujo en el estudio, Leyendo y Muchacha leyendo, de otras autoras. Las místicas ni fú ni fá. Y el cuadro que señala Balbo visto desde el primer piso es una pasada. Interesante exposición que fui a ver gracias a vosotros. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
|