Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 8:29 pm Título del mensaje: 6º Aniversario Hislibris y Presentación libro de relatos |
|
|
Buenas noches a todos, aquí os adjunto unas cuantas fotos de este fin de semana. Se corresponden con la presentación del libro de relatos y alguna más....para el resto esperaremos a los fotógrafos oficiales....allá va.
Bibliocafé, donde se presentó el libro
Javi y yo presentando el libro
Aquí podéis ver a unos cuantos de los asistentes a la presentación, entre ellos: Sebastián Roa, Gabriel Castelló, Pedro, Antonio Penadés, Fernando Lillo, Curistoria, Ariodante, Zen, Arturo y Richar....
El trío de presentadores escuchando una intervención, el de la derecha es Txema.
Carmen, Javi, Equix, Enrique, Juanrío, Txema, Nuruialwen, Rosalía de Bringas, Akawi, Pamplinas, Josep, Semíramis y Alejandro....el mar al fondo...
Rosalía, Equix y servidor aguantando el acoso de los fotografos...
Fernando Lillo, Alejandro Noguera, Gabriel Castello, servidor, Equix y Richar frente a la batalla de Gaugamela.....
Y ya no tengo más, el siguiente traerá los premios de Hislibris y mucho más....algo es algo _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ultima edición por juanrio el Lun Abr 11, 2011 7:30 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que todos hayais regresado bien y que os lo hayais igualmente pasado chachi. Aunque las fotos se ven un poquin chicas estan igual de bien y se ve que os lo habeis pasado rebien. De lo cual me alegro.... aunque me gustaria hacer unas precisiones:
a) Javi ¿ha hecho pesas? porque se le ve cachas al tio en manga corta jejeje
b) Salis superchulos en las fotos playeras
c) ¿A Equix se le ha enrojecido la testa o es que le brilla mucho? ¿tan fuerte pegaba el sol por esos lares?
Un abrazo y me alegro un monton veros tan contentos.
¡¡¡Quiero más foticos chulas y videos!!!!  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
A ver si se ven algo mejor así, si no las cambiaré..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No pueden ampliarse, Juan? A algunos apenas se les ve la cara. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo intentaré desde casa, ahora mismo no puedo subir fotos desde aquí.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanrio, gracias, qué emoción conocerlos. Pero, cuando puedas, auméntalas que no se ven las caras, sino pinceladas de ellas. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Y mi Quesada del alma, ¿no sale en niguna?
Juanri, tu eres el más guapo de todos (sin desmerecer al resto de los presentes, por supuesto, y con permiso de su señora de usted) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Y tu la más generosa, Valeria....En las fotos del museo seguro que sale un montón de veces, pero de ahí no tengo. SEguro que pronto las suben Curistoria y compañía. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
juanrio

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Grandes o pequeñas las fotos, salis majisimos en todas.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué sí, mucho mejor las fotos, Juanrio. Graciasssss. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 7:42 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi, mujé ¿los de tu pueblo lleváis chaquetón a la playa?  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Es su opción personal, Valeria, algo que ella ha elegido libremente y que todos debemos respetar... Que te parece mal; vaaaaaaaaaaaaaaaale; que te parece poco estético; vaaaaaaaaaaaaaaaale; que te parece que da el cante; vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale; pero un respetito, coño. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|