Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 4:30 pm Título del mensaje: EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU APRUEBA UN ATAQUE CONTRA M |
|
|
http://www.elmundotoday.com/2011/04/la-onu-da-luz-verde-para-atacar-mordor/
Cita: |
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha aprobado a las once de la noche (hora española) una resolución que permite el uso de la fuerza para imponer una zona de exclusión sobre M |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Mientras gadasauron no envie su temible arma secreta aerea... los nazgul f-18 {escrito desde wii} jejeje _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bonito, pero ¿qué pasa con el Balrog de Moria?, o es que porque abastece a Occidente de mithril extraido por esclavos orcos en Moria es un "aliado" de Occidente. Es indignante  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Guybrush
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 224 Ubicación: Entre Troya e Ítaca
|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Estos Hobbits de la ONU no perdonan una.
De todas formas, se veía venir desde que Sauron decidió utilizar sus Nazgûl sobre Osgiliath.
 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que planeen el ataque bien, los bombardeos no pueden reducirse a Mordor exclusivamente, hay que tener en cuenta la amenaza que suponen para el mundo libre la fortaleza de Dol Guldur, Isengard y Umbar, además de las fuerzas que provengan de Harad...si no se hace bien esto puede acabar como las Guerras de Beleriand. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Aun recuerdo cuando Sauron era Annatar y los elfos les reían las gracias por que regalaba anillos y chucherías mágicas. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no me fio de Sauron ni un pelo, a ver a ver ... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|