Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 12:41 pm Título del mensaje: el substituto del libro |
|
|
se ha sacadom a la venta una máquina que de las medidas de un libro que elctronicamente puede almacenar hasta 3000 novelas y libros, esperemos que eno sea el substituto del libro, porque el libro tiene su encanto no? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
De ello no tenía noticia. Sin embargo, leía en el periódico que en la Biblioteca de New York han instalado una máquina en la que el usuario puede mandar imprimir los libros de dominio público de que dispone la Institución. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien intento leer un libro por celular?
casi arrojo todo a la via del subterraneo _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Donde este el libro de toda la vida que se quitan los de PDF,los de móbil( no lo habia oído en mi vida).... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
marcelotodi

|
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, ahora y siempre, me quedo con mis libros de papel. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Sori

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien me quedo con los de toda la vida. Déjate de rollos electrónicos.
Saludos _________________ De paseo por la Historia
http://zohiartze.spaces.live.com |
|
|
 |
Megera

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que darle cabida a ambos, la tecnología ayuda en muchos aspectos, y en esto pienso que coopera en la difusión de grandes obras maestras de la humanidad por parte de diversas bibliotecas mundiales en fracciones de segundo a todo el resto del planeta. Es una gran ayuda y aporte al intelecto global, pero obviamente no todos tienen internet, mucho menos pcs, celulares, o palms, por ello, el libro ganará siempre, solo se necesita una vela y disposición. |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también me quedo con el libro clásico, el de papel, claro. Con estas cosas tan modernas pronto no podremos ni quemar los "libros" malos, les hacemos un "format" y acabado...
saludos. |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
O los eliminas a la papelera de reciclaje jajaja mas limpio, no hace falta quemarlos... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien estoy de acuerdo con que han de seguir los libros de papel, pero pelígran. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
a mi tampoco me gusta la tecnologia
es mas , todavia sigo usando mi primera cupe descapotable
 _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
Para ser exactos, yo diría descapotada, romano. Que si llueve...
Sobre el tema, donde esté un libro, además prefiero los de pasta dura a los de bolsillo, que tenga cuerpo, que tenga un buen papel.
La tecnología tiene que servir al hombre, de hecho ya os comenté hace allgun tiempo que la ONCE edita libros en formato CD con un sisitema bastante práctico para ciegos.
¡Hasta se puede marcar la página para el día siguiente! Pasar de página, de párrafo, releer... una maravilla para aquellos que no conocen otra manera o ya no pueden disfrutar del placer de la lectura como solían. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 7:38 am Título del mensaje: |
|
|
y que tal los audiolibros que estan apareciendo por todos lados?
por lo menos a los oftalmologos no les va a gustar... _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
 |
titebeli

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
yo he probado algunos pero a los cinco segundos los quite por que todos los que he escuchado los na-rra un ro-bot |
|
|
 |
|