Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso la semana que viene que me voy el miercoles y jueves a Toletum.... a lo mejor hasta me llevo unos libros pues una horita en el bus da tiempo para una lecturilla
¡¡¡Por Celedonio!!! _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Diioooosssesss!!! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Las he enviado las dos por separado hace time. Son muy buenas, se merecía cada una su espacio. Sobre todo me gusto la de Alejandro, muy épica y con nervio  |
Si no lo dudo, pero a este paso petamos el servidor y diez como él.
Javi, ¿se pueden editar las reseñas? _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Como siempre he entrado por el método convencional y no he colaborado en Hislibris con artículos, cada vez que los he leído mencionar la PAPRI me quedo en la Luna. Ya veo que no tenía acceso a la PAPRI, sino al Foro como tal y a la web de Hislibris normal que sale a cualquiera.
Me leeré la explicación que da Arestes.
A ver si entiendo: en Opciones sale Registrarse, ese registro en donde la web dice WORDPRESS ¿es diferente del registro hecho para el Foro? Pues siempre creí que ya estaba registrada con el primer registro.
Ya me registré y, antes de entrar, creo que debo arreglar el perfil y cambiar la contraseña, y algo me huele que debo bajarme el programa de Wordpress antes.
Creo que me quedo como estaba, . |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ánimo, Elena. Yo no tuve que cambiar el perfil ni bajar nada, no creo que te plantee problemas.
Lo del editor, es otro cantar. Lo intenté un par de veces sin resultado.
Javi_LR escribió: |
Y no las leais antes de tiempo, que luego os quedáis sin comentarlas. Os lo digo por experiencia. |
¿¿¿Se pueden leer antes de publicar aunque no sea tuya??? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches:
Como comprenderéis, cuando yo leo los textos de este hilo, la risa que me da no es para contarse...
A mí, con que un alma caritativa me indique de una vez qué es la PAPRI, me doy por contenta, palabra.
¡¡¡PAPRI!!! |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Ánimo, Elena. Yo no tuve que cambiar el perfil ni bajar nada, no creo que te plantee problemas.
Lo del editor, es otro cantar. Lo intenté un par de veces sin resultado |
Gracias por tu ánimo. Lo del editor eso ni sé todavía en dónde. Ando en los primeros pasos: cambiar la contraseña esa en chino que me mandaron por una que recuerde. Ya son tantas que a veces tengo que ir a los correspondientes reenvíos de registro para saber qué diantre registré. Igual no necesito una contraseña blindada. Vamos a ver cómo salgo de lo primero.
Ya. Supongo que me aceptó la contraseña nueva. Pero al iniciar me manda de nuevo a Perfil. Me temo que tengo bajar un programa y eso si ya no quiero en este ordenador (aquí escribió un mail Colón a Isabel que descubrió las Indias). |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía, la papri es la página principal de Hislibris, es decir si entras con www.Hislibris.com te lleva directamente a ella y desde allí puedes entrar en el foro y en otras cuantas cosas más; en esta página es donde se halla el recuadro de "registrate" y lo siguiente sería seguir los consejos de Valeria y Aretes.
Entra, entra e investiga. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes escribió: |
Javi_LR escribió: |
Y no las leais antes de tiempo, que luego os quedáis sin comentarlas. Os lo digo por experiencia. |
¿¿¿Se pueden leer antes de publicar aunque no sea tuya??? |
Aretes, ya está bien de que me pises las preguntas. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
¡Dios Santo! ¡Esta gente está loca perdía! Con lo felices que vivían sin entrar en la trastienda...
¡Ah! Y está prohibido apropiarse de las reseñas ajenas, malandrines, que os veo venir... (como si yo tuviera alguna pendiente por ahí, jua-jua). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Jejeje, pues Balbo podría repartir unas pocas. Lo mismo hasta donar alguna a Arauxo para que vuelva a salir por la Papri. XD _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mira, no es mala idea...  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días a todos y muchas gracias a Akawi por la información (siempre hay personas caritativas que hacen más llevadera la vida) |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días, Rosalía. Creo que no hemos tenido ocasión de hablar antes, así que te doy la bienvenida a Hislibris. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Al entrar al foro esta mañana al conectarme me aparece un mensaje "usuario deshabilitado" y tengo que reescribir la contraseña.Le pasa a alguien mas? |
|
|
 |
|