Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes, si lo que yo sé se dice en dos patadas:
En la PAPRI, como a la mitad, margen derecho, hay un título que pone Opciones:
Registrarse, si no lo has hecho, lo haces. No me preguntes cómo que eso lo hice hace mucho tiempo.
Iniciar sesión: si le das, te saldrá una ventana donde pones nombre y contraseña.
Bienvenida a otro mundo donde las reseñas se llaman entradas y no hay fotos.
Allí los comentarios estan todos juntos, pero por orden cronológico.
Si quieres ir a la reseña en cuestión, que era mi pregunta, debajo del título de la reseña (no le des ahí que no es) del correspondiente comentario (tampoco clikees ese) hay un cuadrado con el número de comentarios (no te molestes, tampoco es) y junto a él un símbolo tal que así # ¡Ese es el que te lleva a la reseña!
Creo que no me he saltado nada. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja, ja, Aretes ...¡Genial la explicación! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 7:42 am Título del mensaje: |
|
|
Llegados a este punto no me queda más que inaugurar un Libro Secreto de las Contraseñas, porque ya a mi edad no puedo acordarme de todas y cada una de las que me hacen falta para manejarme por el mundo.
Señor, qué cruz.
Y encima algunas me obligan a cambiarlas cada pocos meses.
Tu también, Hislibris, hijo mío |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Buf, espero que lo de "Comentarios sin leer" se arregle, porque si no, me temo que se van a perder muchísimos comentarios (valga la redundancia). Creo que los que entran en la PAPRI directamente, sin entrar en el editor, deben ser el 95% al menos.
¿Tanto trastorno te ocasionaba eso, Javi? Es que me parece que las desventajas van a ser mucho mayores que las ventajas (dicho desde mi más profunda estulticia en esto de las webs y los servidores). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Que difícil es hoy en día encontrar buenos servidores. En seguida se enfadan si les azotas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Buf, espero que lo de "Comentarios sin leer" se arregle, porque si no, me temo que se van a perder muchísimos comentarios (valga la redundancia). Creo que los que entran en la PAPRI directamente, sin entrar en el editor, deben ser el 95% al menos.
¿Tanto trastorno te ocasionaba eso, Javi? Es que me parece que las desventajas van a ser mucho mayores que las ventajas (dicho desde mi más profunda estulticia en esto de las webs y los servidores). |
Uf, no, marciana. Nos ocasionaba perder no solo Hislibris sino gran parte de nuestras otras web durante más de dos horas casi todos los días. Aparte, la lentitud era insoportable.
Lo hemos intentado todo, pero de verdad que esa herramienta era ya insostenible. Muy mal lo he tenido que ver para tomar esa decisión. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
¡Lo hise, lo hise!
He entrado y visto los comentarios. Qué bien, todos juntitos, sin tener que ir como en la yenka patrás y palante.
Ahora que alguien me explique cómo se pone el avatar, para poner un toque de primaveral color en la pantalla.
Sicuplé.
(Gracias por la ayuda con la contraseña, Javi) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Ya somos dos amiga Valeria. ¡Es otro mundo!
Si hasta podemos ver el título de las reseñas que han enviado los demás.
¿Hay opciones para editar tus reseñas y demás o lo de Editar es para otra cosa?
Os dejo que tengo que escribir dos reseñas.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo ya podría haber arrejuntao en una misma las breves historias de los persas y de Alejandro Magno. Que poco optimizamos.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Las he enviado las dos por separado hace time. Son muy buenas, se merecía cada una su espacio. Sobre todo me gusto la de Alejandro, muy épica y con nervio  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno. En realidad el "almacén de reseñas" se está empezando a convertir en el "almacén de Balbo".
Y no las leais antes de tiempo, que luego os quedáis sin comentarlas. Os lo digo por experiencia. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Uisss, pues tengo una a la mitad  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quieres unas vacaciones? No son pagadas, pero se descansa una barbaridad. Un par de semanitas leyendo sin pensar que tienes que hacer la reseña es una maravilla. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
|