Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo gracioso de esta serie es que antes, cuando narraba el franquismo, fue acusada de dulcificar la dictadura y ahora... En fin, parece que pasan los siglos y los españoles seguimos igual. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
...de tontos.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
por decirlo suavemente... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Empiezo a estar convencido de que existe una conspiración para que no vea, veamos, la TV....cada día que pasa la apago antes. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es el efecto cultural de la televisión al que se refería Groucho Marx: cuando alguien la enciende me voy a otro cuarto y cojo un libro.
O como decía Mafalda: La televisión es un vehículo de la cultura; yo que la cultura me bajaba y seguía de a pie. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi caso el consumo de televisión se ha reducido a deportes, y cada vez menos fútbol por saturación, algo de informativos y películas sin publicidad.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Eso es el efecto cultural de la televisión al que se refería Groucho Marx: cuando alguien la enciende me voy a otro cuarto y cojo un libro.
|
Eso es lo que decia, pero era un consumidor compulsivo de televisión, como buen profesional del medio en la NBC.
Según las memorias de Harpo, claro.
Pero que lo que dice Juanro es la ley.
Existe un accesorio que nos venden con las TVs, y se llama mando a distancia.
Sólo hay que apretar el botón de apagado. Y a otra cosa.
En muchos hogares que pululo no conocen esta tecnica.
Incluso se sienten incomodos sin el run-run de fondo de la tele. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Por no hablar de Polònia y APM! en TV3, aunque esta semana estuvieron flojos... |
¿Flojo el APM? Esta semana pasaron un antológico minuto de una pirada recitando un poema en catalán (colgué el enlace en algún sitio, no recuerdo dónde). EL APM me suele hacer sonreír muy a menudo pero esta vez incluso me reí. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
- Tras explicarles la teoría de la ETA no de izquierdas tengo a tres militantes de la extrema izquierda
asturiana, que apoyaron y apoyan a los aberchales vascos, en terapia de grupo con un psicólogo.
Pobres. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Mándamelos a mí, Davout, verás como se lo hago comprender y acabamos de cervezas y libros por Madrid... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Tristemente, por experiencia propia, tengo que decir que te arrepentirías bastante de tu generosa oferta. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|