Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 1:21 am Título del mensaje: Población Americana. |
|
|
¿Como llegamos a America?
La comunidad cientifica habla del corredor que se abrió entre el hielo en Alaska y Siberia.
Que se produjo hace 14000 años. Esta es la postura oficial.
Asiaticos de pomulos planos, pueblan America por un corredor entre el hielo, hace 14000 años.
Pero siempre pasan cosas raras.
1 Aparece el 2º craneo de mujer más antiguo de America, Lucia, una mujer de raza austral (aborigen oceanica vaya)
y tiene 14500 años. Vaya por dios ya empezamos.
2 El dichoso polen que demuestra que la anteriormente conocida como zona helada, inospita e inaxecible ya no lo es tanto.
3 El bosque de algas que recorre casi toda la costa del Pacifico regado de huesos de osos de 17000 años. que demuestran lo plausible de la vida allí.
4 El mapa genetico humano que recorre la susodicha costa, que es común a en restos humanos con cincidencias con los actuales habitantes.
Estas pruebas demuestram que la población humana americana fue maritima desde hace ya 17000 años.
Aprovechando la franja verde de esa costa.
Si si por barco hace 17000 años. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y donde están los restos de tus barcos Ulises? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Al parecer en la brea de Los Angeles han aparecido restos de madera que podrían tener mas de 17000 años.
Y por toda la costa pacifica hay vestigios. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Al parecer en la brea de Los Angeles han aparecido restos de madera que podrían tener mas de 17000 años.
Y por toda la costa pacifica hay vestigios. |
¿Podemos ver pruebas? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
No me he enterado de nada  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
Hace ya unos años leí un relato sobre el viaje de la Kon Tiki (o nombre parecido) donde se detallaba un viaje realizado en los años 70 desde las islas del Pacífico Sur hasta Chile, más o menos. Se trataba de una embarcación hecha en Juncos y el experimento funcionó.
Respecto de las teorías tiene mayor fuerza la de las migraciones prehistóricas por el estrecho de Bering; pero ya sabéis que estas cosas hay que pillarlas con alfileres de fina punta.
Históricamente. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Si que parece demostrado, ya que no queda otro remedio, que las islas del Pacífico fueron colonizadas por vía marítima en la antiguedad. Pero se trató de movimientos humanos muy escasos, no de la población suficiénte para colonizar un continente. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Si que parece demostrado, ya que no queda otro remedio, que las islas del Pacífico fueron colonizadas por vía marítima en la antiguedad. Pero se trató de movimientos humanos muy escasos, no de la población suficiénte para colonizar un continente. |
Urogallo tienes que tener en cuenta que hace 20000 años se estima que la población humana del planeta se estimaba en alrededor de 50000 individuos. Es decir muy escasos para cualquier cosa.
Pero lo hicieron.
¿Que me dices del esqueleto de aborigen australiano de Tierra de Fuego con 17000 años? _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Si que parece demostrado, ya que no queda otro remedio, que las islas del Pacífico fueron colonizadas por vía marítima en la antiguedad. Pero se trató de movimientos humanos muy escasos, no de la población suficiénte para colonizar un continente. |
Urogallo tienes que tener en cuenta que hace 20000 años se estima que la población humana del planeta se estimaba en alrededor de 50000 individuos. Es decir muy pocospara cualquier cosa. |
Pero la "invasión" del vacio americano es muy posterior a esos momentos de crisis ( Que cada poco se descubre uno nuevo) _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches:
¡Que potra!: en la pagina modelismonaval se presenta una maqueta de la kon tiki para fabricar.
Atte. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Antonio escribió: |
Buenas noches:
¡Que potra!: en la pagina modelismonaval se presenta una maqueta de la kon tiki para fabricar.
Atte. |
Gracias antonio,siempre es bueno saberlo. Cojonudo. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Antonio escribió: |
Buenas tardes:
Hace ya unos años leí un relato sobre el viaje de la Kon Tiki (o nombre parecido) donde se detallaba un viaje realizado en los años 70 desde las islas del Pacífico Sur hasta Chile, más o menos. Se trataba de una embarcación hecha en Juncos y el experimento funcionó.
Respecto de las teorías tiene mayor fuerza la de las migraciones prehistóricas por el estrecho de Bering; pero ya sabéis que estas cosas hay que pillarlas con alfileres de fina punta.
Históricamente. |
El viaje de la Kon-tiki, del noruego Thor Heyerdhal. En realidad no es exáctamente así; el viaje fue en 1947 desde las costas americanas hasta la Polinesia, para intentar demostrar que esas islas podían haber sido colonizadas desde allí, algo que, a pesar del viaje, no pudo demostrarse. Con una tripulación de 6 hombres y una embarcación de troncos y materiales naturales. Leí esa historia hace unos treinta años, en un Selecciones de Reader Digest....uf, era una gran historia. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Que me dicen del esqueleto de aborigen australiano de Tierra de Fuego con 17000 años? |
_________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí esto me suena a las teorías psicodelicas de Daniken sobre la Atlántida y Lemuria  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuidadito con meterse con Lemuria
 |
|