Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 2:00 am Título del mensaje: solución final |
|
|
http://www.pueblosabandonados.es/
Creo que sería la solución para un espectacular descenso de: violaciones, asesinatos, robos, atracos(que no es lo mismo), vicios insalubres inducidos con visos crematisticos, maltratos varios, accidentes, denuncias, ayanamientos, prostitucion misoginamente promovida y organizada etc... En fin de todas esas salsas que nos deja ese regustillo de sentirnos juntos.
Eso no me va a pasar a mi.
Tarde o temprano nos tendremos que volver a echar otra vez a los pueblos, la vida es ciclica.
La pregunta es, en tiempos de catastrofes(tipo, guerras, cataclismo, colapsos generales de suministros, etc...)
¿Donde se estaria mejor en una ciudad o en un pueblito destos?
Por no hablar de un ataque alienigena. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bucolica la idea, la cual ya esta expresada en numerosos textos del siglo de Oro español en los Dialogos de Campo y la Ciudad. Se ofrece un estilo muy Mao de reeducacion pero no todo en el campo es relajo y diversion a tope pues al igual que, como indica antes, en la ciudad hay violaciones, asesinatos, robos, atracos(que no es lo mismo), vicios insalubres inducidos con visos crematisticos, maltratos varios, accidentes, denuncias, ayanamientos, prostitucion misoginamente promovida y organizada etc... en los pueblos, a veces, tambien se dan estos casos. Un pueblo, por su tranquilidad frente a la bulliciosa ciudad, no es solamente Tierra de Jauja, sino otro mundo distinto en el que tambien hay que luchar. No olvidemos la ruralizacion que se produjo en la crisis del Imperio Romano en el que se produjo un abandono progresivo de las ciudades y los campos se convirtieron en latifundios o minifundios con el peligro constante de las razzias barbaras del norte  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 11:38 am Título del mensaje: Re: solución final |
|
|
lantaquet escribió: |
Creo que sería la solución para un espectacular descenso de: violaciones, asesinatos, robos, atracos(que no es lo mismo), vicios insalubres inducidos con visos crematisticos, maltratos varios, accidentes, denuncias, ayanamientos, prostitucion misoginamente promovida y organizada etc... En fin de todas esas salsas que nos deja ese regustillo de sentirnos juntos.
. |
_________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
No olvidemos la ruralizacion que se produjo en la crisis del Imperio Romano en el que se produjo un abandono progresivo de las ciudades y los campos se convirtieron en latifundios o minifundios con el peligro constante de las razzias barbaras del norte  |
Bueno, el abandono de las ciudades ya se produjo antes de las invasiones bárbaras, por culpa de los ataques de las legiones de los usurpadores y generales rebeldes que devastaban las ciudades romanas. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
De ahi no es bueno que no corramos todos a los pueblos ¿y si viene algun barbaro y nos roba las temporadas de Padre de Familia?  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
De ahi no es bueno que no corramos todos a los pueblos ¿y si viene algun barbaro y nos roba las temporadas de Padre de Familia?  |
Antes de los bárbaros tienen que venir las legiones sublevadas a darnos caña  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Y los Morlocks, no nos olvidemos de los Morlocks  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Los pueblos abandonados, incluso me da miedo la idea.
Supuestas legiones de ursurpadores, y ordas barbaras.
¿Que serian hoy?
Yo me imagino encaramado al campanario de una iglesia por ahí. Full metall jaket
Al estilo escena francotirador Chaqueta Metalica. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo unico bueno de esos pueblos, quitando Ochate y Belchite Viejo que dan un miedo que no veas, es si te encuentras con alguien tan peculiar como el Señor Cayo. ese si que sabe  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Y los Morlocks, no nos olvidemos de los Morlocks  |
Helos aquí
Lo bueno es que si no eres rubia de buen ver no te persiguen  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Se parecen a mi jefa  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
y ordas barbaras. |
Monsieur Lantaquet, es usted un Morlock de la gramática.  |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
L'enfant terrible en este caso. No me degrade. Los genios estamos por encima de grilletes involucionistas del alma del escritor que no es mas que paradigma del creador.
No perdona Ud. una.
Alguien ha comentado por ahí qe Alá es grande. No se olvide, porque él no lo hará. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Se parecen a mi jefa  |
Joé
¿Tu jefa es un híbrido de morlock y hutt?, ¿y en qué pozo de malignidad mordoriana fue creada?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
En las partes más hondas del inexplorado cerebro de Lovecraft. Cada día que la veo no se por qué me recuerda más a la malvada de La Sirenita
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|