Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda Juanrio, la actitud del grupo es importante... y como decía el chiste, la organización también. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Ultima edición por Pamplinas el Vie Mar 04, 2011 1:23 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Yo practico Cervezas y patatas fritas, donuts, palomitas, chuches, hamburguesas y demas mercadotecnia relacionada con los fritos  |
Oye Balbo eso de Cervezas y donuts es que no me pasa... eso si es de profesional compañero... me quito el sombrero _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Sin duda Juanrio, la actitud del grupo es importante... y como decía el chiste, la organización también. |
Yo tengo la solución para ambos problemas, pero no la pienso compartir aquí.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pensaba ahora mismo en recomendarte -por un insignificante porcentaje- una sociedad de gestión de derechos de autor que por un módico precio.... |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Mar 04, 2011 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Pensaba ahora mismo en recomendarte -por un insignificante porcentaje- una sociedad de gestión de derechos de autor que por un módico precio.... |
En todo caso no lo compartiría aquí.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|