|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida a Hislibris, Rosalia.
Aquí tienes a otro de los jurados que votaron tu cuento. No tiene mérito porque es una auténtica delicia. Cuando lo leímos Javi y yo, intercambiamos unos correos felicitándonos de la suerte de haber leído tu relato, con eso te digo casi todo. Entre ellos, escribí esto:
"Me reafirmo en lo dicho anteriormente y en lo que tu dices, Javi....absolutamente delicioso.
A mi me ha dejado encantado, voy a dejar de leer un rato porque no soy capaz de ponerme ahora mismo con otro, me haría valorarlo mucho peor....Desde luego el mejor que he leído entre los tres concursos y le daría el 10 si lo hubiera escrito yo Broma aparte, el autor o autora sabe de que habla y como escribirlo, y mira que el tema me lo cuentas y no lo "compró" en absoluto, pero es como un bello pañuelo de seda con un perfume de esos que te arrebatan el sentido y por encima de el la cara de una mujer preciosa....a lo mejor exagero."
Pero no, no creo que exagerara lo más mínimo. Los tres jurados y el voto popular coincidimos ampliamente en la bondad de tu cuento. Lo que ahora espero es poder leer más cosas escritas por ti, no te perdonaría que me dejaras sólo con esta magnífica muestra. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
yo he leido pocos relatos, pero estoy absolutamente de acuerdo con este primer premio, es delicioso, bien escrito, y te deja un regusto amargo y dulce a la vez, felicitaciones a la autora. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Loor a los héroes !
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|
|