|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Fíjate que había deslizado una pequeña pista que creí que algunos reconocerían:
"Aquella noche fuí el favorito de la luna".
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Por supuesto, lo de los ojos verde de Horus Chan fué un patinazo que no veas...  |
Me alegro de ser útil, aunque sólo sea para eso... Me llamó la atención porque estaba escrito en párrafos bastante próximos entre sí, no porque vaya analizando los ojos de todos los personajes...
Por cierto, muy buen relato, Urogallo. Una narración donde la trama está por encima de los datos históricos. De hecho, creo, esa ambigüedad en la situación espacio-temporal es pretendida, no? _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente pretendida. Ningún contexto histórico se adecuaba a una confrontación tan extrema entre dos caracteres, y a la vez planteaba muchísimas cosas interesantes, pero sobre todo te permite fijarte sobre todo en ellos dos, y no perderte en detalles. Están en Italia, como podrían estar en cualquier otro lado, y en realidad me gustaba esa idea nebulosa de Italia siempre con ciudades y señorios que luchan unos contra otros. Demasiados para acordarse, y concretar en alguno...¿Importaría?.
Podría haber buscado uno de los dos personajes, e inventarme el opuesto...Pero ya puestos, decidí inventarmelo todo.
El asesinato del final me pareció tan renacentista...Una conjura de los Pazzi triunfante ( Hasta cierto punto).
Y sí, lo de los ojos...que patinazo...en un párrafo tiene los ojos castaños y al siguiente verdes.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|
|