Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
El día que la estrenen será el Día de la Infamia
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Que esperais de los productores de Hércules y Xena. Históriamente es HORRIBLE, pero ami como serie de espaditas y acción me ha entretenido mucho. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Que esperais de los productores de Hércules y Xena. Históriamente es HORRIBLE, pero ami como serie de espaditas y acción me ha entretenido mucho. |
¿Xena no era histórica?, qué decepción
PD: Ahora entiendo que salga Lucy Lawless en Spartacus  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya ves, a mi me parece que es un producto que le va mas a Tele 5, con tanta teta y tanta sangre.... _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche vi un poco de la serie esta. No me enteré de nada porque a cada momento se llenaba la pantalla de sangre y no se veía tres en un burro... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Es que hay que andar con un trapo limpiando todo el rato la pantalla y eso aburre  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
En realidad hay fluidos orgánicos de más tipos, y en abundancia...  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
El primer capítulo ya lo había visto y el segundo lo vi a ráfagas, zapeando con El mentalista en la Sexta (que tampoco es la repanocha...). Esta serie está dejando buena a Roma, y ya es decir.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ DECIMOTERCERA !
Ayer le dí dos agradables sorpresas a mi padre: Le presté RESISTE TUCSON, regalo de un buen amigo, y le dije que "ese" Spartacus no era aquella horrible TV-Movie de hace unos años.
No se si la serie le gustó, esta mañana he visto que había avanzado mucho con el libro... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño, "Resiste Tucson"... ¿Quién te la regaló? Yo compré la semana pasada "Bandras lejanas". _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y te está gustándo?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo he empezado. Creo que antes se lo prestaré a Alfredo, que ya sabes que es bueno de boca.
Qué hábilmente has evitado contestarme... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
No lo he empezado. Creo que antes se lo prestaré a Alfredo, que ya sabes que es bueno de boca.
Qué hábilmente has evitado contestarme... |
Más o menos como tú has evitado dar tu opinón sobre el libro...dándola a la vez.
Yo ese libro lo veo más rollo Dr Vincent D´Onofre _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
El maquivélico doctor... Habrá que investigar ese asunto. Hoy no puedo ocuparme de ello, pues tengo asuntos importantes que resolver al otro lado de la ciudad, pero se hará, se hará. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|