Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
saporo

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 7:29 pm Título del mensaje: jose javier esparza |
|
|
buenas tardes a todos, pronto sera el cumpleaños de uno de mis sobrinos y queria regalarle algo de historia de España,algo divulgativo, tiene 16 años.Me han hablado de los libros de jose javier esparza, pero de el no he leido nada histórico.Alguien los conoce? |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni idea, la verdad. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese no lo conozco, pero "Breve historia de España", de García de Cortázar, es muy entretenido. A mí me parece apropiado para esa edad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
A riesgo de parecer poco original.
Yo con esa edad lo encauzaría ya por la senda intermedia como Sidharta descubrió,
para que en un futuro a corto plazo pueda darle algún disgustillo a algún profe poco agil.
This
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo acaba de abrir un hilo sobre una nueva edición con nuevos capitulos,en Recomendaciones _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
A riesgo de parecer poco original.
Yo con esa edad lo encauzaría ya por la senda intermedia como Sidharta descubrió,
para que en un futuro a corto plazo pueda darle algún disgustillo a algún profe poco agil.
This
 |
La de Hess?Se la regaleel año pasado en version comic |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo a aparte del de Eslava Galan, si te recomendaria de Esparza:
a) España Épica
b) La Gesta Española
Dos miscelaneas interesantisimas sobre el pasado epico de nuestro país.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Feb 18, 2011 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
las mirare a ver que tal |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Jose Javier Esparza es el crítico de TV del El Correo y habla también en Intereconomía con un parche en el ojo
No conozco nada de su obra , pero sus antecedentes no le avalan precisamente como gran historiador.
+ 1 por Eslava Galán |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ufff... Ya sé quién es. Sale en su Telediario. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Diocles escribió: |
Jose Javier Esparza es el crítico de TV del El Correo y habla también en Intereconomía con un parche en el ojo
No conozco nada de su obra , pero sus antecedentes no le avalan precisamente como gran historiador.
+ 1 por Eslava Galán |
Si,es critico de tv en varios diarios.Lo del parche es un cancer por el que ha perdido un ojo.Lo del intereconomia no lo sabia,yo solo veo cnn plus,gh 24 horas. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Curioso, no lo relacionaba.
¿Hay cáncer de ojos?. Dios, más cosas que temer... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Cancer hay para casi todo desgaraciadamente.Ccompré los libros que me indico Balvo,ya me dirán si gustan o no.Sus antecedentes son que trabaja en Intereconomia? |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Cancer hay para casi todo desgaraciadamente.Ccompré los libros que me indico Balvo,ya me dirán si gustan o no.Sus antecedentes son que trabaja en Intereconomia? |
En realidad, no. Lo que ocurre es que trabajar en IE (no como técnico, sino como "creador" de opinión)) le coloca ideologicamente a la izquierda de la ultraizquierda maoista... o algo así. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Hugo G.
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Antes de Intereconomía, lo recuerdo como crítico de TV para Colpisa. |
|
|
 |