Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Max Staub

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si señor. Muy bueno. Personaje, trama, desenlace (ese giro en el que se aprecia que realmente es aún muy joven, pero con el alma de un anciano), sobre la trama… coincido con Uro en que le falta aún darle unas vueltas. Bien narrado.
Al menos no nos ha contado la típica batalla de falange hoplita sino una batalla naval "algo menos conocida" de las guerras que libraron los espartanos y los atenienses.
Una de las serán, sin duda alguna, de las mias. _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
eredine
Registrado: 28 Feb 2010 Mensajes: 335 Ubicación: Valencia (España)
|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen relato, ignacio. Tenía mi sospecha sobre su autoría pero era muy ligera, muy ligera... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buen relato, Ignacio. Estuvo en mi lista de favoritos. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo solo voté este. A cambio lo voté bien. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
y además no es muy bueno... Je, je. (es brioma)
Felicidades por el relato Ignacio. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 2:49 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Josep y Urogallo por sus votos y a todos aquellos que les gustó, también a los que no.
Sabés Cavi, este relato amablemente Caliban me ayudó a españolizarlo por así decir y tratar de borrar mis argentinismos, pero por lo visto no ha sido suficiente. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no he cazado ningún argentinismo, la verdad. De hecho mi sospecha se basaba en el tema escogido, pero al no ver ningún argentinismo pensé que sospechaba erróneamente.
Pero con o sin argentinismos, la calidad del relato es alta, y eso es mérito tuyo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, gracias Cavilius por el halago. Es un orgullo que mi relato haya gustado, y más a un entendido, escritor y amante de lo griego como vos. No he clasificado pero que le haya gustado a gente como vos, Josep y Koenig, que son colegas si me permiten llamarme escritor, es el mejor premio que uno puede recibir. Gracias a todos y cada uno de los que lo leyeron. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
|