Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Derfel
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 9:13 pm Título del mensaje: BOUDICA-MANDA SCOTT |
|
|
Me han regalado "Boudica", de Manda Scott, y la verdad que me da un poco de pereza leerlo.
Y no es por su grosor -eso me da lo mismo-, sino porque tengo miedo de que sea la típica novela histórica grandilocuente, con personajes del siglo I hablando como si fueran de hace 10 años.
¿Alguien lo ha leído? Ruego me comente, gracias |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
no lei el libro pero la historia de Boudica es muy interesante...
deberia ser muy malo el escritor para poder arruinarla...
saludos, hector _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, Marcelotodi:
Estás leyendo Arqueros del Rey? Qué tal?
Yo estoy con los Señores de la Guerra y Sharp, y tengo intriga por los Arqueros y Northumbria.
Ya me dirás... |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
llevo dos hojas.....y ya llegaron los franceses... _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel, yo estoy leyendo el III de la saga , que me han regalado. Mi recomendación es que vayas leyendo otros libros que tengas en espera. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria, aclárame si estás leyendo la saga de los arqueros o la de Boudica _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
eso Valeria, aclara....porque Arqueros del Rey, ya por la mitad, me esta gustando, no esta a la altura de la serie del Sr de la Guerra pero tiene sus condimentos _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
He leído "El sueño del Sabueso", el tercer libro de la saga de Boudica. Y le he enviado una reseña al Richar, ya veréis. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Y qué, está bien?
Adelanta algo, Valeria, no te hagas de rogar... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Derfel. Como te he dicho ya: "Mi recomendación es que vayas leyendo otros libros que tengas en espera".
De seiscientas veinte páginas le sobran unas seiscientas. Más o menos. Me ha parecido pretencioso y aburrido. Por momentos creía que estaba leyendo "El clan del oso cavernario" pero en versión edad antigua, en vez de versión paleolítica. Y encima, cuando me he enterado de lo que cuesta -a mi me lo regalaron- casi me da un yuyu. Yo recomendaría leerlo de prestado, si es que se tiene mucho interés.
Y lo peor de todo, es que creo que la materia prima -la historia de Boudica- es de primer orden.
Pero en fin, quede claro que esta es mi opinión de lectora. Y para gustos... colores. Y como le dijeron a Jack Lemmon: Nadie es perfecto. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Y para gustos... colores. Y como le dijeron a Jack Lemmon: Nadie es perfecto. |
 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 7:33 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas Gracias, Valeria, me lo has dejado bastante claro:
En realidad, se cumplen mis peores presagios. Lo que tú me dices es más o menos lo que yo me imaginaba, así que este libro se va a la nevera una buena temporada (o quizás al congelador in secula seculorum)
Yo, igual que tú, doy gracias a Dios que también me lo regalaron (aunque sin ticket, en fin...) |
|
|
 |
El Príncipe Negro
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una pena que los libros de Manda Scott sean infumables....
Con lo que me gusta el tema........... |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre el tema de Boudica, y en general de la conquista de Britania hay una novela de Pauline Gedge, " Aguilas y cuervos " de unas 500 paginas; es entretenida, aunque a trozos, y con algunas concesiones al sensacionalismo empalagoso. Sin embargo tiene dinamismo y la accion es a veces trepidante.  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he conseguido ese libro, Águilas y Cuervos, en formato electrónico porque en su día me hablaron muy bien de él y no lo conseguí de ninguna otra manera. A ver si un día lo encuaderno, y por fin lo leo. |
|
|
 |
|