|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 11:48 pm Título del mensaje: Alex Rovira y Carles Francino, felices para siempre |
|
|
Sinceramente, yo era de escuchar a Iñaki Gabilondo.
Hacia y vendia anuncios para TPI, todo el dia en la carretera, y sin los gustos, prioridades, o conocimientos que ahora poco a poco voy depositando en mi zurrón.
Siempre sabía(Gabilondo) como empatizar con mis inquietudes de por aquel entonces.Los dos compartiamos un corporativismo (empresarial) exacerbado, cada uno el suyo.
Pero fijate tu, que esa fidelidad ciega, lo sacó de su comoda posición de lider de las mañanas de radio, a tener que competir con Matias Prats, ¡Matias Prats!. Matias Prats vendería salvavidas en el desierto, y se quedaría sin existencias.
Efectivamente se la han jugado, despues de largarlo de Cuatro, colocaron el viejo y caro mueble en cnn+, y hasta luego lucas. Hoy cnn+ es Gran Hermano TV, madre mia, vaya fraude y defraude, para el veterano periodista, imagino.
La cuestión es que Francino heredó el Hoy por Hoy, y poco a poco fué incorporando a un equipo de ventas(porque es lo que es) de todo tipo. Lo que la maquinaria mediatica quera vender(aparte de cuñas publicitarias), allá que van ellos los primeros a vendernoslo, la metrosexualidad y lo importantisimo esta nueva era de la imagen personal, la superflua solidarida con el tercer mundo(si alguien quiere quitar hambre que busque cerca, y seguro que lamentablemente encontrará), la asumsión de como propia de valores sociales inocuos en lo importante, y como colofón a todo.
Otro colaborador mas, el requetefeliz Alex Rovira.
Que facil es hablar de ser felices, sin agobios economicos, desarrollando proyectos que te entusiasman, y siendo valorado por tus "compañeros" con constantes palmaditas en la espalda.
Que facil es alavar el respeto, la solidridad y la comprensión, cuando se te respeta y comprende.
Y que incoherente se es cuando se minusvalora la capacidad de proporcionar felicidad tiene el dinero, mientras que tu objetivo nº 1 es vender tu libro, a capa y espada.Soy feliz con el dinero, del que necesita mi libro para ser feliz, de puta madre.
Aun así hay que darle la razón, pues yo suscribo todo lo que el Sr. Rovira dice para ser feliz.
Pero yo cobro 402 eu de paro(ya estamos en las ultimas).
Mi talento(aunque infimo y zafio)existe, esta hay desconocido por todos.
Solo la familia mas proxima, se solidariza con mi trance.
Y sólo el que esta como yo me comprende, la sensación de inutilidad no te la quita nadie.
Pero aún así soy feliz, valoro cosas que en su día no tenía y ahora si, simplemente eso.
El egipcio de a pie , al morir, era cuestionado por un par de cosas en su juicio final.
1¿A sido Ud. feliz?
2¿A hecho Ud. feliz a álguien?
Recuerdo a Gregorio Samsa, convertido ya en una cucaracha inutil, a la que ni su familia quería ya.
Así es como se tiene que sentir uno si quiere hablar con propiedad sobre la felicidad encontrada. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Ultima edición por lantaquet el Mie Feb 09, 2011 10:03 am; editado 8 veces |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
- Bueno, sabes que odiaba a muerte a Gabilondo y Francino ni me lo nombres pero
sí quiero darte ánimos. Es lo menos. Espero que pronto se solucionen tus problemas.
Suerte y un abrazo. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias canalla,
estoy tranquilo, poque en el mismo programa he oido hoy que este año también se acaba la crisis.
Pd. Si alguien quiere comentar algo a partir de ahora, lo imagino participe de las palabras de animo de Davout, así que gracias si es el caso,
pero se las puede Ud. ahorrar, si es tan amable de tener esa deferencia conmigo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Odiar a muerte a un periodista... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo adoro a Gabilondo y Francino no me parece mal. Ahora sí, creo que todo Prisa no es ni la sombra de lo que era. Y todas las novedades e incorporaciones en su consejo de administración no van a hacer sino terminar con sus restos. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya se que Davout es poco delicado, pero no se lo afeo, cada uno odia lo que quiere.
Ahora bien yo que escuché siempre a Iñaki, en ningún momento me pareció ofensivo, ni con lo del euro de Trillo siquiera.
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Pues yo adoro a Gabilondo y Francino no me parece mal. Ahora sí, creo que todo Prisa no es ni la sombra de lo que era. Y todas las novedades e incorporaciones en su consejo de administración no van a hacer sino terminar con sus restos. |
Semi, no se si te gustará el futbol en la radio,
pero lo que han hecho con Lama, Pepe Domingo, y Paquito Glez. les va a costar muy caro.
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Pue a mí así, en un primer repaso, no me viene ningún "odiado" a la mente, aunque hay unos cuantos a los que, sin desearles nada malo, tampoco lamentaría que se despeñaran por el Teide. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Pue a mí así, en un primer repaso, no me viene ningún "odiado" a la mente, aunque hay unos cuantos a los que, sin desearles nada malo, tampoco lamentaría que se despeñaran por el Teide. |
Desnudo, entre cardos y azufre hirviendo te ha faltao decir  _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Yo odio a muerte a un ex jefe... |
No toquemos el tema de los exjefes, que me meten en la carcel.
Solo diré que a un tal Gomez, le dejaba yo los calzoncillos subido hasta las orejas un mes, si total, para lo que se los quita.
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 7:36 am Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Pues yo adoro a Gabilondo y Francino no me parece mal. Ahora sí, creo que todo Prisa no es ni la sombra de lo que era. Y todas las novedades e incorporaciones en su consejo de administración no van a hacer sino terminar con sus restos. |
Ambos infumables,meros palmeros del PSOE.  |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Pue a mí así, en un primer repaso, no me viene ningún "odiado" a la mente, aunque hay unos cuantos a los que, sin desearles nada malo, tampoco lamentaría que se despeñaran por el Teide. |
A ver si cuidamos los Parques Nacionales, que son patrimonio de todos. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que fue Churchill, el que dijo aquello de, la democracia es el mal menor, o algo parecido.
Y Desde las atalayas mediaticas españolas de ambos bandos, se aboga por el bien o el mal, el blanco o el negro, el yin y el yang, el bicefalismo politico. El bipartidismo.
Que matematicamente hablando es lo mas cercano a una dictadura.
Al igual que se menospreciaba a los terceros candidatos en USA, tomandolos por chiflados, recuerdo ahora mismo a Ross Perot.
Aqui en España las generaciones futuras pensarán que si no votan o PSOE o PP, estarán tirando su voto.
Es logico pensarlo con unas leyes electorales tan obsoletas, y subjetivas, hay va un ejemplo.
Un escaño de IU ha costado 1,2 millones de votos.
Mientras que a los grandes partidos, sólo 17000.
No tengo ni idea de cuales son las ecuaciones que miden nuestras elecciones, pero lo que si tengo claro, es que en la variedad, esta el gusto.
Así como podemos quejarnos de algo, si es lo que nos hemos buscado. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|
|