Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.G.R.R.MARTIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 180, 181, 182  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equix

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
www.youtube.com/watch?v=Gws03roMDD0&feature=related

Ellos son felices...

Menos mal que no me he dado de alta en Asshai.
Luis Lannister

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recomiendo su lectura y no considero a su autor de menor talla que Cornwell, Haefs o la "Macu"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ Estoy harto de los Lannister y sus mentiras !. ¡ Bien sabes que Martin está muy por encima de ellos !.

Luis Lannister

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

........................... Oh my God !
Urogallo

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 1:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Luis Lannister escribió:

¿Cual de los siete?.

Un regalo.

Lucía

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Luis Lannister escribió:

¿Cual de los siete?.

Un regalo.

Yo más que Europa me había imaginado, por la forma ( más o menos) el continente americano con su Norte y su Sur
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Urogallo

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo siempre tuve claro que era Europa ( Antes de leerlo me habián taladrado el cerebro con el rollo de que era una versión original de "La guerra de las Rosas") pero no tenía claro que Europa. Martin ha aclarado algunos puntos, pero no ha dejado de ser muy oscuro, y este mapa me recuerda al que venía en las novelas antiguas de Conan y que no coincidía ni para atrás.

Un solo detalle: Las islas del Hierro, por la cultura vikinga de sus pobladores, deberían estar al este...Y está claro que las ciudades libres son Italia.

Altojardín si que podría ser Francia...Y los Lannister son bastante germánicos.

Me acabo de acordar de una frikada: Los Tyrell, según cuenta la espina, eran los mayordomos de los antiguos reyes del dominio...Como Carlos Martel.
Lucía

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me refería al especto puramente geográfico, sin entrar en consideraciones históricas
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Urogallo

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Yo me refería al especto puramente geográfico, sin entrar en consideraciones históricas

Me temo que yo ya esté más allá de la redención en esa cuestión...

Pero tampoco coincidiría el clima de Altojardín ni de Bastión de las Tormentas...
Luis Lannister

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

........... el Desconocido
Telcar

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmm...yo siempre pensé que Varamar era Coruña, así porque sí.

Desembarco del Rey sería Londres, Invernalia quizá Cracovia, Puerto Blanco es Tallin, Antigua sin duda Troya, Bastión de Tormentas no lo tengo claro, Las Islas del Hierro las Shettland y me quedo con Altojardín como Marsella versión no costera.

O sea, una lógica apabullante la mía, por no mencionar la precisión geográfica al comparar.
Urogallo

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ten en cuenta que Martin no creo que siga un razonamiento muy esctricto, y tu comparación es válida en todos los puntos, menos en uno.

Todos comentan el calor de Desembarco del Rey...

Y por cierto, que obsesión en identificar el Sept de Baelor el Santo con Santa Sofía.

http://img94.imageshack.us/f/desembarcodelrey.png/

Yo me lo imagino como una catedral gótica desproporcionada....

Urogallo

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ LLEGA EL INVIERNO !

http://www.cinevideonline.es/index.php/empresas-mainmenu-30/estrategias/547-canal-plus-firma-un-acuerdo-con-hbo-para-emitir-todas-sus-series

Cita:
en primavera llegará ‘Juego de Tronos’, basada en la exitosa serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin.

Cita:
La próxima primavera Canal+ estrenará la serie ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones). Basada en la exitosa serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin, la historia se desarrolla en un mundo medieval fantástico en el que varias familias luchan por el poder.

Luis Lannister

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oigo el graznido de los cuervos.............
Valeria

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 8:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí lo que me llega es el descalabro presupuestario de febrero. Quién me mendaría a mí empezar Juego de Tronos en época de crisis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 17 de 182

Saltar a: