|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Habrá tantas cosas que producen enfermedades, y que no tenemos ni idea,
que esta ley, me resulta sesgada.
Nadie se preocupa de los niños que venden la droga de sus padres el los barrios que cada uno tenemos en nuestras respectivas ciudades. |
Entrar en el problema de la droga, es entrar en arenas movedizas. Por que caso que se les quite la custodia a los padres, los propios centros de menores, en muchos casos, son semilleros de consumo de droga. Terrible problema. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Akkad escribió: |
Entonces tampoco te debe preocupar lo de la obesidad... |
Las muertes prematuras causadas por la obesidad (la mórbida, se entiende) son aún mayores que las provocadas por el tabaco o el alcohol. Tengo un amigo que está muuuuuuuuuuuuuuy gordo. De hecho, no puede sentarse en las típicas sillas de las terrazas de los bares, esas de metal que tienen posabrazos; no cabe. No puede subir escaleras ni caminar más de cinco minutos, tiene apnea de sueño,... Un desastre. Hace poco quedé con él y con otros dos amigos, un médico de digestivo y una dietista, para que le dieran un pequeño "repaso". El médico hizo una observación muy interesante: verás viejos fumadores, verás viejos alcohólicos, pero no verás un viejo obeso mórbido. Y desde entonces me fijo, y la verdad... no he visto ni uno. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sí los he visto, y bastantes. Pero tengo la duda sobre si se volvieron gordos de viejos o no.
Caso concreto el de mi abuelo, al que yo siempre conocí "rellenito" y que de joven había sido siempre un pincel. ( Y, como muchos asturianos, veterano de los dos bandos de la Guerra Civil...Solo por si acaso). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo unico que digo, que toda la parafernalia pedagogica gubernamental, resulta corta, en los casos verdaderamente serios, y larga en los baladí .
Mis hijos, entre los tres, no creo que sumen 60 kilos,
así que este no es mi problema, mi problema vendrá cuando mi particular, a ojos de muchos, manera de educarlos,
tan abierta, y desmitificante,
choque con alguna de estas estupideces como las leyes-anti. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo contigo, Germánico, la obesidad es un problema de salud de primera magnitud. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Akkad, el hambre si es un problema de primera magnitud. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Akkad
|