Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Vergonzoso
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
Sí, sobre todo cuando van al volante de un coche. Son graciosíiiiiiiiisimos.

No, en esos casos no. Hablamos de vandalismo, por favor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akkad

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Resulta espeluznante como nos tiramos los trastos a la cabeza y como criticamos, con razón, a los políticos de turno y, después, miramos con benevolencia a quien se dedica a dilapidar el dinero de tus impuestos, simplemente porque le pareció gracioso reventar una farola, una papelera, una estatua, un memorial (aqui hablo del Memorial a Menacho de Badajoz), etc...

Y no hablemos de la falta de respeto hacia la cultura, la historia, o, simplemente, a sus vecinos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si y en como el dinero de nuestros impuestos también es dilapidado de otros modos

Bonito carro, y ese sólo es el del consejero.
Davout

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Bonito carro, y ese sólo es el del consejero.

Recuerdo que aquí en Asturias también se compraron Audis porque los Mercedes, aunque
más baratos, sonaban como menos compañero... Mira se compraron unos Mercedes ¡ No quedaba bien
ante los trabajadores.

El caso es que al echárselo en cara me comentan que la diferencia (12 millones de las antiguas pesetas)
entre unos y otros vehículos era: EL CHOCOLATE DEL LORO.

Pero claro, el dinero público no es de nadie. Embarassed
lantaquet

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi personalmente me parece mas censurable eso, que un bolinga, le quite las gafas a Woody Allen. Wink
Ya te digo que yo ya estoy descolorido, políticamente. Los considero accesorios(a los politicos), sin duda alguna. Cool
¿Que te parece que cambie al viejo Jack? Shocked
Creo que es un avatar eventual, con más empaque Laughing Laughing Laughing
Estoy entre el actual y este

más popero

Ultima edición por lantaquet el Vie Feb 04, 2011 9:59 pm; editado 1 vez
Davout

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
¿Que te parece que cambie al viejo Jack? Shocked

A mí los padres de familia que pasan de La naranja mecánica a El Resplandor me dan miedito...
lantaquet

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entonces he elegido bien.
Pero me paso al de la chapita.
Akkad

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece indignate lo de nuestros políticos en cuestión pero ¿era ese el tema? Si se produce un robo, ¿se puede justificar porque haya otro de mayor cuantía? Se podría decir, con esa lógica aplastante, en un juicio "mire usted, señor juez, mi defendido ha asesinado a ese hombre a sangre fría, pero yo le voy a dar una lista de genocidas que han salido impunes de ese delito, con lo cual, lo de mi defendido comprederá que es pecata minuta". Creo que "El Carnicero de Lyon" utilizó un argumento similar ante el juez, ¿no?

Hace poco hicieron una pintada en el puente romano de Mérida, otra en el dolmen de Valencia de Alcántara, todos ellos porque les pareció gracioso y tal, ahora también podían hacerse, además de los graciosos, los valientes y dar la cara y pagar los destrozos que han ocasionado. Seguramente a ti no te hará mucha gracia que te pinten tu coche, seguro que a alguién le parece gracioso, pero a ti te cuesta el dinero, ahora cuando hablamos de dominio público, ancha es Castilla. Después nos quejamos de que nuestros políticos maltraten el dominio público, al final ellos nacen y la sociedad los cria.

Debería de publicitar bien lo que nos cuesta el vandalismo en las ciudades, lo mismo se podría exigir a los poticuchos de turno que el dinero que se ahorren se asfalten las calles, se mejore el servicio de limpieza, la seguridad, etc... no que, encima, le damos excusas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akkad escribió:
Me parece indignate lo de nuestros políticos en cuestión pero ¿era ese el tema? Si se produce un robo, ¿se puede justificar porque haya otro de mayor cuantía? Se podría decir, con esa lógica aplastante, en un juicio "mire usted, señor juez, mi defendido ha asesinado a ese hombre a sangre fría, pero yo le voy a dar una lista de genocidas que han salido impunes de ese delito, con lo cual, lo de mi defendido comprederá que es pecata minuta". Creo que "El Carnicero de Lyon" utilizó un argumento similar ante el juez, ¿no?

Hace poco hicieron una pintada en el puente romano de Mérida, otra en el dolmen de Valencia de Alcántara, todos ellos porque les pareció gracioso y tal, ahora también podían hacerse, además de los graciosos, los valientes y dar la cara y pagar los destrozos que han ocasionado. Seguramente a ti no te hará mucha gracia que te pinten tu coche, seguro que a alguién le parece gracioso, pero a ti te cuesta el dinero, ahora cuando hablamos de dominio público, ancha es Castilla. Después nos quejamos de que nuestros políticos maltraten el dominio público, al final ellos nacen y la sociedad los cria.

Debería de publicitar bien lo que nos cuesta el vandalismo en las ciudades, lo mismo se podría exigir a los poticuchos de turno que el dinero que se ahorren se asfalten las calles, se mejore el servicio de limpieza, la seguridad, etc... no que, encima, le damos excusas.

Bueno, Akkad, creo que teniendo la razón de tu parte, me tengo que reconocer como, un muy mal ciudadano.
Porque me sigue pareciendo graciosos los borrachos, perdón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: