Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Has votado?. |
Sí. |
|
50% |
[ 11 ] |
No |
|
18% |
[ 4 ] |
Estoy casi seguro de que terminaré votándo. |
|
18% |
[ 4 ] |
No voy a hacerlo ni aunque me lea todos los relatos. |
|
0% |
[ 0 ] |
Yo soy más de huesitos. |
|
13% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 22 |
|
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
¡ Te quedó tiempo para repasar ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
Pues con lo que dice Horus, 12 confirmados por aquí. Javi ya nos dirá el total. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Así, Pamplinas, viviendo al borde del abismo. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Ultima edición por Semíramis el Mar Feb 01, 2011 10:39 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
11 confirmados. Hemos superado el record del año pasado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final habrá que cambiar el sistema de selección. Con menos votantes por censo que en el Colegio de Médicos de Valencia, la representatividad es cuestionable.
20 votantes para 96 relatos (mínimo 48 autores) y más de 1000 usuarios registrados... _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni regalándo puntos hacemos votar a lo autores... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Elena-

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta en los comentarios hemos sido casi los mismos. Y ni sé si todos los votantes comentaron alguno. Que, visto desde mi punto de vista, tan importante puede ser pasar a la lista de 40 como recibir las críticas al relato.
Había que escoger 10, pero esto no quiere decir que no me hayan gustado más. Diez pueden ser mejores por x motivo, mas en el comentario, si me gustó el relato, el autor sabe que así ha sido y la razón.
Y, vamos, creo que todos los autores debieron ser críticos de los demás y haber participado en la votación, porque este concurso es totalmente anónimo, felizmente. Cosa contraria que me complica la crítica en los de LR, y tengo mis razones personales para decirlo. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo, Elena, los votos no te aportan como autor lo mismo que una crítica, para bien o para mal. Aunque un relato no haya sido de los 10 primeros de alguien, es importante saber que al menos gustó o trasmitió lo que el autor pretendía. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Elena-

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese es el asunto, Semíramis. Muchos escritores publican sus libros sin participar en ningún concurso o sin haber ganado alguno. Y ya que este es un concurso que, como muy pocos, brinda la oportunidad de leer la obra y criticarla, que mejor ocasión para saber la opinión de los lectores. En dónde fallas y en dónde aciertas. Y, si participaste y te critican, igual debieron hacer todos los autores en reciprocidad. Porque todos estamos en el mismo barco navegando. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Apuesto a que sé cuál es... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo comenté casi todos, menos los últimos, que ya no me daba tiempo. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo haber comentado la gran mayoría, pero trataré de hacerlo con los que me falten de entre los 40. Ya he empezado con uno. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Si los autores intervienen, me puedo plantear comentar los que me falten. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, yo también me comprometo... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|