Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 7:22 pm Título del mensaje: en Febrero he comprado |
|
|
Hace un rato:
- Juventud y La última carta, Joseph Conrad.
- Cuentos de la Alhambra, Washington Irving.
- Crónica de los reinos de Chile, Jerónimo Vivar (copión ) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ausente había otro hilo ya abierto sobre las compras de febrero.
No volverme loca, porfa. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, bueno, que cierren este entonces...  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 7:43 pm Título del mensaje: Re: en Febrero he comprado |
|
|
Ausente escribió: |
Hace un rato:
|
Me han gustado otras cosas suyas, pero este libro en concreto me decepcionó un tanto.
CLOSED. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en una de las muchas visitas ( en mí no tiene mérito, vivo a poco más de una hora de Granada) que he hecho a esta maravilla de alcázar-palacio, en el estand que hay a la entrada, me compré una edición chulísima del W Irving llena de grabados de la época
Ah, closed, perdona Uro  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 12:18 am Título del mensaje: Re: en Febrero he comprado |
|
|
Hace un rato:
Buenas compras, Ausente. Juventud es una de las mejores novelas breves -o relatos largos- de Conrad. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
¡Oye Ausente! Qué a mí me da igual un hilo que otro, sólo quería saber por donde seguir leyendo.
Espero no haberte molestado, no iba con segundas, ni mucho menos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no hay ningún problema Akawi, yo abrí este tema porque el otro decía "en Febrero compraré", pero si para mantener el orden se cierra no importa.  |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 2:07 pm Título del mensaje: Re: en Febrero he comprado |
|
|
Rodrigo escribió: |
Hace un rato:
Buenas compras, Ausente. Juventud es una de las mejores novelas breves -o relatos largos- de Conrad. |
Cuando lo compré tenía la duda si tú alguna vez ya me lo habías recomendado Rodrigo, que bueno haber acertado.
El de Vivar lo dejaré para leer pronto, espero, porque primero tengo que leer tres libros de Cieza de León, Crónicas de Perú, para ir entrando en "onda" jeje, espero no se me haga pesada la manera del español antiguo. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde:
Por qué ganaron los Aliados de Richard Overy que ha salido en edición de bolsillo, en Fábula Tusquets, por 10,95 euros _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Sangón escribió: |
Esta tarde:
Por qué ganaron los Aliados de Richard Overy que ha salido en edición de bolsillo, en Fábula Tusquets, por 10,95 euros |
Me gusta mucho este libro. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí el título me parece un tanto "militante", pero tengo ganas de leerlo, la verdad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
"Asia menor helenística" de A. Lozano.
Una vieja cuenta pendiente que tenía desde hace 20 años...más vale tarde que nunca
 _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Algún día les echaré el guante...
Dormid hasta entonces. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
De veras, que satisfacción produce un "ajustarle las cuentas" a un libro con el te quedaste con las ganas en un pasado lejano.
¡ Que grande es la venganza !  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
|