Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ahí va otra, compañero.
 |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Jehol, me acabo de pedir el primero. Ya contaré qué tal, cuando llegue y lo lea... que espero sea en este siglo. _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Jue Dic 25, 2008 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
espero que te guste, creo que el primero es el mejor. Que lo disfrutes, en este siglo, espero... |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Dom Ene 02, 2011 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Compré la trilogía por apenas 18 euros en una oferta de criteria club de lectores y no puedo estar mas encantado , realmente como dices es el Alejandro Dumas de la Estepa  |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
LAPTOPODO escribió: |
Compré la trilogía por apenas 18 euros en una oferta de criteria club de lectores y no puedo estar mas encantado , realmente como dices es el Alejandro Dumas de la Estepa  |
Coñe, yo tb la he encargado hace na, con los gastos se me iba a algo más de 20. Ya llevaba mucho tiempo queriendo pillarmela y ha sido ver la oferta y atacar. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 2:08 am Título del mensaje: |
|
|
No te arrepentiras vorimir y eso que yo la tuve mucho tiempo en la libreria sin tocarla, unos 6 meses... si llego a saberlo la ataco antes, lamentablemente no tiene la fama de otras como los mosqueteros o la isla del tesoro ...ivanhoe ... pero está a su altura sin duda.
Ciertamente 21 euros por una caja de 3 libros con pasta dura y sobrecubierta... con lazo marcapaginas en cada libro ...es una ganga hoy en dia ... aparte del contenido claro  |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Zaporotsiiii
de Sienkievicz tengo Los Caballeros Teutónicos, sin leer. Es que el autor me echa un poco pa atrás por Quo Vadis? Y eso que Ligia atá al uroch en pelota ( ligia, bueno, el toro también) era una de mis fantasías infantiles ( si se llega a enterar mi madre, me lleva al psicólogo  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Ene 03, 2011 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
"¡Ea, señores! ¿Hay todavía pólvora en las bolsas? ¿No decae aún la fuerza cosaca? ¿No ceden los zaporogos?"
Del Taras Bulba, de Gógol... El otro lado de la historia. |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Mar Ene 04, 2011 2:37 am Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
El otro lado de la historia. |
¡ Los ángeles, vienen los ángeles !
http://alpacine.com/cartel/42762/ _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que el tercer libro de esta trilogia aclara que la razon de colocarse las plumas de aves asi a modo de alas era que mientras el cabalgar de los caballos , las alas así puestas producían un sonido que , a los que caballos enemigos no acostumbrados a oirlo, provocaba un estado de pavor y claro ,eso iba en ventaja de los polacos como efecto sorpresa... aparte de que la sensacion debía ser increible (increiblemente acojonante) si estabas enfrente de ellos y los veías llegar con el sol a su espalda y esas alas que parecen partir de su cuerpo con las largas lanzas afiladas.
 |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que el tercer libro de esta trilogia aclara que la razon de colocarse las plumas de aves asi a modo de alas era que mientras el cabalgar de los caballos , las alas así puestas producían un sonido que , a los que caballos enemigos no acostumbrados a oirlo, provocaba un estado de pavor y claro ,eso iba en ventaja de los polacos como efecto sorpresa... aparte de que la sensacion debía ser increible (increiblemente acojonante) si estabas enfrente de ellos y los veías llegar con el sol a su espalda y esas alas que parecen partir de su cuerpo con las largas lanzas afiladas.
 |
Con ese husar me deje los ojos, y despues dicen que lo dificil es pintar las figuritas de 15mm..deberia exigir a los coreanos que me pagasen las gafas. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Fran Holger escribió: |
¡Larga vida a los ulanos!.
 |
Vaya, ya sé porque los húsares del age of conquerors llevan alas... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Con ese husar me deje los ojos, y despues dicen que lo dificil es pintar las figuritas de 15mm..deberia exigir a los coreanos que me pagasen las gafas. |
Vaya, uno que también comparte esta noble afición , con respecto a pintar en 15mm. te diré que pa mí es más fácil que en otras escalas más grandes ( 1/72 p.ej.), todo consiste en no ser muy exigente ni detallista; estás pintando unidades de tropas, no figuras individuales: Imprimación en negro que resalta los detalles y cubre los defectos  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Vaya, ya sé porque los húsares del age of conquerors llevan alas... |
en el Warhammer, que se documenta magníficamente en ejércitos históricos, hay unos caballeros de Kislev ( una especie de Europa oriental y Rusia) que se basan prácticamente en los húsares alados polacos. _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad, no me veo yo a los jenízaros muy acojonaos por el ruído de las alitas. Ellos también aporreaban grandes calderos  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
|