Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aleks

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 5:30 am Título del mensaje: |
|
|
Me confundió un poco todo lo que pasa desde que llegan los jinetes. Bien escrito, pero lo he leído sin lograr que me apasionara la trama o me atrapara. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
No entiendo como a estas alturas aún hay relatos con tres mensajes... Este no es un mal relato, sin duda merecedor de mejor suerte. A mí me ha gustado. la lectura ha sido amena y el momento histórico muy poco trabajado por estos lares. El comienzo, sin ser malo, se me ha hecho un poco cuesta arriba, pero ya en la segunda hoja me he enganchado completamente. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
No me ha parecido confuso. Y me parece de los mejores relatos. Creo que le votaré. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
eredine
Registrado: 28 Feb 2010 Mensajes: 335 Ubicación: Valencia (España)
|
|
|
 |
PedroEscudero
|
Publicado: Dom Ene 30, 2011 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen relato. Por encima de la media, aunque algunas frases me chirriaron (aunque puede ser cosa de mi gusto). |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece una interesante reflexión sobre los restos de una derrota. La reflexión de un superviviente además.
Me ha gustado si. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
|