Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
saporo

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hugo G. escribió: |
saporo escribió: |
Sera cuestión de pasar po Carrefour para ver si hay suerte de "LA FORMACION DE LOS REINOS HISPANICOS.." me han hablado bien aunque no la he visto por las librerias.Dicen que es densote pero interesante.Por cierto,muy rebajado? |
Saporo, todos los títulos que mencioné están/estaban a 5,95€. |
Por 5,95 me lleno el carrito que mas vale arrepentirse de comprar que de no haber comprado. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Por 5,95 € yo también lo compro, el de Villacañas. Lo he hojeado y si hasta ahora no lo he comprado es por el precio "normal"...
La cuestión es pasarme por el Carreful... |
Yo me lo acabo de comprar en el Alcampo _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Sabéis si lo tienen ya en Supermercados Día? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
O quizá en el Lidl... |
En buena hora se me ocurrió comprarlo en "los chinos" ( a 1€). El autor es un tal Villacanas y, para mas INRI, en dos dias se me ha desencuadernao...  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Hugo G.
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja Ríete, pero en un Lidl fue donde encontré 'Memorias de un beduino' de Labordeta en la edición de bolsillo  |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo haberlo visto en el Mercadona en la seccion de congelados  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
En los chinos de cerca de casa está agotado y en Mercadona me han comentado que lo están esperando en cualquier momento, así que he corrido al Alcampo y me hecho con el último ejemplar  _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Fernan

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo he conseguido el de "Armas de Grecia y Roma" en una tragaperras, era el premio gordo  _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi el de Requetes me lo pusieron junto con los boquerones, un cuarto, en la Pescadería del Ahorramas  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Posoye, en el Lidl un amigo mío se compró un ordenador portátil que le ha salido muy bien.
Bueno, ahora no sé si lo compró o le venía de regalo al comprar 3 packs de atún en aceite vegetal. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedí cuarto y mitad de Pérez-Reverte en la tocinería pero me dijeron que eso estaba en casquería.  |
Me parto y me mondo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
De vuestros últimos testimonios se deduce cada vez con mayor claridad que el fin de la civilización se acerca... _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
|