|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda, rubia, no recuerdo aquella discusión. Espero haberte dado toda la razón del mundo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 1:37 am Título del mensaje: |
|
|
¡Vaya sorpresa Javi! Vamos que hace tres años y ni me acuerdo.
En esa primera entrada dije lo mismo que diría ahora, entro para aprender, para motivarme a leer y porque me ha parecido un foro muy correcto con personas agradable. Sigo pensando lo mismo, Grandes, sois grandes.
Por lo que dice Valeria, cuando he entrado hoy hasta cinco páginas del mismo hilo me he tenido que leer para ponerme al día.
Ultimamente, y siento decirlo, pero hay veces que no entiendo nada de lo que se comenta. ¿Me estaré haciendo mayor? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Mayor no. Es que el tiempo es más escaso, básicamente.
La pena es que muchos debates de interés que aparecen en los hilos se pierden bajo títulos de asuntos que aparentemente no te interesas. Yo que sé, una discusión sobre Tiberio puede aparecer en un hilo titulado "Vendo un seat de segunda mano" que tiene cincuenta páginas, por poner un ejemplo tonto. Eso antes solía debatirse con ocasión de las reseñas. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que veo es que hay gente que con sus chascarrillo e ironías sobre temas de menor importancia para este foro, (según mi punto de vista) como pueden ser temas de fútbol, algo de politiqueo, salsas rosas o canciones de diversos paises, que a mí particularmente no me llaman la atención, ni me interesan, me hacen perder un tiempo precioso que ganaría si estos comentarios fueran más dirigidos a los temas que aquí nos ocupan.
Como diría Paco Umbral: "Yo he venido aquí a hablar de mi libro".  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|
|