Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
No seas malo, Uro, recondúcela al hilo del Cornwell, que hay escrita una jartá  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay tantos hilos sobre Arturo...
Cita: |
Los bardos cantarán que Mordred anegó la tierra con sangre sajona aquel día, muchacho, pero te aseguro que no fue Mordred sino Arturo. Mataba y mataba sin parar, recuperó la enseña, dio muerte a los magos, quemó los tambores de guerra, persiguió a los supervivientes hasta el anochecer y acabó con el cabecilla enemigo en Edwy’s Hangstone a la luz de la luna. Por eso ahora los sajones son vecinos cautelosos, muchacho, no porque Mordred los venciera, sino porque creen que Arturo ha vuelto a Britania. |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
metauro escribió: |
No seas malo, Uro, recondúcela al hilo del Cornwell, que hay escrita una jartá  |
Joder con las bifocales, no me dejan ver los linkis  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Hay tantos hilos sobre Arturo...
Cita: |
Los bardos cantarán que Mordred anegó la tierra con sangre sajona aquel día, muchacho, pero te aseguro que no fue Mordred sino Arturo. Mataba y mataba sin parar, recuperó la enseña, dio muerte a los magos, quemó los tambores de guerra, persiguió a los supervivientes hasta el anochecer y acabó con el cabecilla enemigo en Edwy’s Hangstone a la luz de la luna. Por eso ahora los sajones son vecinos cautelosos, muchacho, no porque Mordred los venciera, sino porque creen que Arturo ha vuelto a Britania. |
|
y yo sin haberlas catado. En Málaga no se encuentran ni siquiera en la versión cara  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo tienes seguro en cualquier biblioteca. ( Allí lo leí yo la primera vez...que hermoso momento). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
en la biblio de mi pueblo ? juash juash, se ve que no la conoces  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
En la de mi pueblo están.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
La serpiente de piedra de Godwin y El sol de Breda de un tal Perez Reverte  |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
La serpiente de piedra tiene su reseña correspondiente y no es por desanimarte Asiriaazul, pero no me terminó de gustar.
De todos los libros se puede aprender algo y poco más. Entretenido. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Marta
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
No veo ninguna reseña de Vida del Aventurero Mikael Karvajalka y Aventuras en Oriente de Mikael Karvajalka, de Mika Waltari.
Podeis decirme si los habeis leido, que tal? |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
De esas dos he leido la primera,creo recordar que haciendo el servicio militar, y la verdad vale la pena aunque estaba en inglés |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis últimas adquisiciones:
1) Guerra Civil en Aragón. Huesca. "El cerco" L.A. Arcarazo / P. Barrachina / F. Martínez de Baños, 2007
2) Guerra Civil en Aragón. Zaragoza. Fernando Martínez de Baños (Coord
3) El petroleo y la guerra Robert Goralski / Russell W. Freeburg, 1989
4) Las fuerzas armadas francesas ante la Guerra Civil española Martinez Parrilla, 1987 _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
En la de mi pueblo están.  |
en la municipal o en la del Trullianum ?  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
asiriaazul escribió: |
La serpiente de piedra de Godwin |
yo me la he comprado hace un rato, no vayan a quitar la oferta ( 5,95), pues El árbol de los jenízaros, con el mismo protagonista, me ha encantao  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
homofaber
Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 12 Ubicación: campamento del plumerillo
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues,hoy he parado a comprar mi diario en un lugar que no suelo hacerlo y he visto tres obras muy interesantes que me compré enseguida.Se tratan de Ben Hur de L.Wallace, Carlomago de Harold Lamb y Akhenaton de Naguib Mahfuz.Se tratan de libros que habian quedado de una serie que hace unos años editó el diario La Nación.Los pagué 9,90 pesos cada unos.Quienes leen esto de Argentina saben que es una verdadeda ganga,como decimos por estos lados.Bien ya estan haciendo cola.Saludos. _________________ serás lo que debes ser,sinó serás nada |
|
|
 |
|