Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

en busca del tiempo perdido(Marcel Proust)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Koenig

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Cita:
a ver si se organiza lo de recorrer los numerosos bares que lo pueblan

Cita:
lo que sí creo haber pillado bien es lo del recorrido histórico-festivo por Torrelodones

En fin, predilecto no creo que sea, pero hijo de Torrelodones, no les queda mas remedio, ya que llevo aquí mas de un cuarto de siglo.
Propongo, para quien le interese, y con permiso de "Richarus Optimus Máximus", tomar el aperitivo el domingo que viene día 1.

Nota: Aperitivo. "Dícese del espacio de francachela y desenfreno gastronómico que transcurre desde las 13:30 aproximadamente (una hora menos en canarias) hasta después del café".

Un saludo.

Koenig.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, no: aquí también es a las 13:30...
clío

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hala, vayan apuntándose, yo supongo que estaré, sino cualquier otro de julio animense! (sobre todo lo que estan en la capital)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Laya

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uuuyyy, qué mal voy a quedar después de provocar a los de la Torre de Lodones!
Resulta que me voy de vacaciones casi todo julio y parte de agosto... Crying or Very sad
He puesto un llorón? Por mis vacaciones? Error! Quería poner éste Very Happy
Koenig

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya, ya. Ahora disimule usted.
Mucho arrojar la piedra y luego, nada de nada.

Laughing Laughing

Un saludo.
Laya

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 6:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah no! Yo me apunto en septiembre seguro.
Así os da tiempo a preparar el recorrido con esmero y a elegir bien los garitos (digoooo... monumentos).
Hace?
Koenig

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no fuera un caballero (con toda la barba), contestaría que tengo que pensarmelo.

Pero será un placer verla en septiembre. Por supuesto Laughing

Un saludo.

Koenig.
Jaraiz

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he conseguido pasar de la primera página. Eso si, si lo leo por encima, consigo hacerme varias de un tirón. Finalmente lo abordaré con un lapiz verde pálido y a subrayar, aunque sea papel biblia. Es la única manera de que un libro no se me resista.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: