Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Derfel
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 10:36 pm Título del mensaje: MASTER AND COMMANDER |
|
|
Amigos forenses:
No salgo de mi asombro al comprobar que nadie ha comentdo la para mí mejor película histórica de los últimos años, que muestra como nadie lo ha hecho hasta ahora cómo fue la vida cotidiana de los buques de guerra durante las guerras napoleónicas.
No hay por ahí algun fan como yo? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel Pudo estoy contigo en que es un peliculón, además muy bien documentada, creo que pasó con nota.  |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí, ahí... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Derfel, lo de forenses...  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 7:03 am Título del mensaje: |
|
|
Magnífica película, con una edición especial del DVD muy recomendable, por la cantidad y calidad de los contenidos extra que lleva.
Una gran adaptación de las novelas de Patrick O'Brian, por lo que la corrección histórica está asegurada (aunque en la novela el enemigo es una fragata estadounidense, no francesa).
Los actores están soberbios y la banda sonora es una auténtica delicia.
Para los que diferenciamos entre el palo de mesana y el trinquete y no nos asustan “palabros” como sobrejuanete, gavia, alcázar o carronada, absolutamente imprescindible. Para el resto, entretenimiento en estado puro.
No se la pueden perder…..
Un enlace a una estupenda reseña:
http://www.cinebso.com/lector.php?articulo=200311333274313&mes=11&year=2003 _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 7:22 am Título del mensaje: |
|
|
Daniekes: excelente enlace. Por cierto, corren rumores de una segunda prte. Sabes algo?
Aretes: lo de forenses es por deformación profesional (es que trabajo en el foro) _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
¿en el foro o en el anatómico forense? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
En el foro, en el foro: con toga y todo lo demás... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
Derfel, tu avatar es una cara de un Celta de una marca de miniaturas que se llama Elite ¿no?
Y por cierto, está bien pintada. ¿Fuiste tu?
Saludos. |
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
DERFEL PUDO escribió: |
Daniekes: excelente enlace. Por cierto, corren rumores de una segunda prte. Sabes algo?
Aretes: lo de forenses es por deformación profesional (es que trabajo en el foro) |
Pues no he oido nada, aunque no sería de extrañar porque las aventuras de Aubrey y Maturin dan para muchas películas. Sólo falta esperar que se esmeren como en la primera. _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran pelicula sin duda, en todos los sentidos.. ademas de contar con una banda sonora que me encanta. Al igual que otras, la tengo en original.
Saludos. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta la película, me la regalaron en original, y no me canso de ponerla con el home cinema escuchando esa primera escena, ahinss, me encanta la peli, el ruido de los cañones, la banda sonora.... un 10 que le doy a la peli.
http://www.youtube.com/watch?v=aPUc3A-Q8gg
Saludos a todos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta verla a oscuras y de noche, para apreciar mejor el inicio, que es de lo mejorcito. Me han dicho que la edición del DVD de lujo es una pasada. En el ordenador de mi despacho tengo de fondo de pantalla la Surprise... pero sigo comprobando que, pese a la película, las novelas sobre historia naval son poco apreciadas, en general. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 2:26 am Título del mensaje: |
|
|
De Master and Commander, la película me gustó mucho, pero lo que más me llamó la atención, es el estricto aprendizaje de los muchachos ingleses para poder acceder a mandos superiores en la Armada Inglesa, que por lo visto los alistaban los padres de familias nobles desde muy crios. No deja de ser curioso.
Abrazos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
El personaje que me gusto mas, fue el muchacho al que le cortan la pierna, que admiracion sentia por Nelson, como leia ese libro que le presta el capitan... en fin, muy buena esa peli, como he dicho antes. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|