Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 8:56 pm Título del mensaje: El Árbol de los Jenízaros |
|
|
Bueno, me parece que Jason Goodwin, el autor del libro no es muy de recibo en el foro ( ref. La serpiente de Piedra), pero para mí, que nunca ví Estambul ( ni Alberti Granada, aunque supongo que cuando volvió del exilio ya sí), ha sido una manera de perderme en sus callejas, sus cafetines de café negro con dulces fritos ( este Yashim es un Carvalho otomano ), sus vendedores de sopa... Su argumento no sé que me deparará, pues aún no he llegao a la mitad, pero sus descripciones ya pagan con creces el precio ( 5,95 eurillos) y el tiempo invertido. _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Yo acabo de hacerme con la serpiente de piedra con el mismo protagonista, ya comentaras que sensación te deja al final. |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
pues ya ves si me habrá gustado que me he apresurado a comprarme la Serpiente de Piedra antes que quiten la oferta  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
metauro escribió: |
pues ya ves si me habrá gustado que me he apresurado a comprarme la Serpiente de Piedra antes que quiten la oferta  |
Está bien leer una buena crítica pues otras referencias en este foro no lo ponen tan bien,gracias por tu opinión.  |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
De Jason Goodwin yo tengo pendiente, en el montón:
No es ficción, pero tiene muy buena pinta. Ya os contaré. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Si describe con la misma prosa artística que en sus novelas, será un disfrute de leer ( lástima que mi espanglish sea na más de di zuan y de guan tu tri  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
|