Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, Ario.
A ese Oliphant lo vi en la serie Damages, y la verdad es que ni fú ni fa. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Puesss, no sé!
El alto precio de películas, series y música, nos impide su compra, no está el bolsillo para muchas alegrias, por otro lado la facilidad del acceso a esas descargas en tan apetecible que es difícil no hacerlo. A mi particularmente no me gusta bajarme nada, si alguna vez quiero algo descatalogado, que ya no existe, sí que pido a alguien que me lo baje. Mientras esté a la venta lo compró, por eso compró tan poco.
Pienso que la cosa está bastante mal en esta época de crisis y si todo lo hacemos de igual manera nos vamos a cargar España.
Por ejemplo yo no estoy de acuerdo con la Ley Antitabaco, ¡para nada!, lo que debería hacer es irme a Andorra a comprarme el Winston y no pagar ni un solo euro en impuestos. Todos los medicamento que me los recete el médico y los pague la Seg.Social. El autobús, metro y tranvía, con bonos que sean subvencionados por el Ayuntamiento, los museos gratis y los libros asumidos por la Universidad o la Comunidad Autónoma ya que esto es cultura para su pueblo.
¡En fin! No sé, son una simples reflexiones. Perdonen ustedes.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ayer en Cervezas y Libros nadie fumó y el aire era limpido y puro. Llegué a casa y Olga me dijo "no hueles a tabaco, que bien". Se estuvo genial, como siempre.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro por tí Balbo, eso es lo que deberiais haber hecho los que no fumais, ir sólo a sitio donde no hubiese humo así al menos nos hubieran dejados los otros locales a los que fumamos. ¡Ya da igual!.
No quiero entrar en una polémica sobre la Ley Antitabaco. ¡Faltaría más!
Olvidarlo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero si no es entrar en una polemica sobre tabaco o no tabaco. Es solo la impresion que me dió a mi. Antes se fumaba e iba. Y si siguieran fumando iba también, pues me lo paso pipa... aunque la de ayer estuvo algo picantilla jejeje. Animo Akawi, que es cuestion de acostumbrarse. Un abrazote  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
Me acostumbre o no, tengo que fumar en la calle, mi querido Balbo. Y creo que s'an pasao. je, je, je,... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Me acostumbre o no, tengo que fumar en la calle, mi querido Balbo. Y creo que s'an pasao. je, je, je,... |
Miralo por el lado bueno. Podías ser finlandesa. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Me acostumbre o no, tengo que fumar en la calle, mi querido Balbo. Y creo que s'an pasao. je, je, je,... |
Miralo por el lado bueno. Podías ser finlandesa. |
¿Por qué finlandesa, y no sueca? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Por el tono rubio de su pelo, las finlandesas son mas akawienses que las suecas.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Por qué finlandesa, y no sueca? |
¿Y por qué no egipcia del periodo pre-dinastico, que no había tabaco?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por qué finlandesa, y no sueca? |
¿Y por qué no egipcia del periodo pre-dinastico, que no había tabaco?. |
No entiendo tan pobre argumento que sólo sirve para descalificarte a ti mismo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, debo haber tocado en algún organo principal para que te quedes sin replica...
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero... entonces... ¿tú eres mi padre? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero... entonces... ¿tú eres mi padre? |
Estaba claro que no lo era. Se trataba de una mentira sith para romper su concentración ( Con gran éxito). Pero claro, llegó "La guerra de las galaxias con ositos de peluche" y todo se vino abajo... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Aaaaaaaaah... Qué susto, tío... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|