Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho relato con guarismos como título.
¿Tendrá algo que ver que salen los primeros en la lista de descargas?  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que he contado, aunque me he ido un par de veces, 98 relatos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Uissss casi llegan al centenar _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¿28? Yo he contado 30.
Hombre, 28 está bien y es asumible, pero 30 es una barbaridad... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No he visto los llegados nuevos. Pero, por la cifra que han puesto, tenemos 30 nuevos. ¡Madre mía!
¿Serán ya todos? Pueden quedar algunos pendientes a editarlos en la forma que los ponen. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya los he bajado todos y tengo 98 elemento en la carpeta. Espero no haberme dejado ninguno. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Las páginas no van numeradas... Cachis... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
EL sabe de que me río.
Va a caer inmediatamente. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a ser el primero que lo admita públicamente. Matematicamente IMPOSIBLE leerlos todos, al menos para mí y el tiempo del que dispongo este preciso mes (exámenes)... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Hay un relato de almogávares?
Estoy en un ordenador donde no puedo ni mirar ni descargar los relatos. De todas maneras no los miraré hasta la semana que viene y por falta de tiempo esperaré a leer los primeros comentarios para detenerme en los relatos nuevos antes de la fecha de votación. De los antiguos todavía me faltan cinco. O seis. Incluso creo que alguno me lo he saltado. De todas maneras creo que es mejor leer pocos (o sea, no todos) y en serio (con un mínimo de concentración) que leer deprisa y corriendo y forzado. Además en mi caso confieso que si leo con esfuerzo relatos que no me entusiasman termino un poco hastiado. Ahora mismo estoy saturado. En realidad desde el domingo o el lunes. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Vie Ene 14, 2011 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Hombre, en el rato que nos da a enrollarnos (yo incluido) con el tema almogávares nos leemos unos cuantos de los cortos.  |
Muy buena, Farsalia.
xeo escribió: |
¿Hay un relato de almogávares? |
No, Xeo, eso va por otro hilo del foro, en que nos enrollamos bastante hablando de almogávares y reyes-condes aragoneso-catalanes.
A ver si me pongo manos a la obra, porque llevo comentados 30 y pico, pero veo que la faena se me acumula... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
julen
|
Publicado: Vie Ene 14, 2011 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Vayamos a lo positivo; hay comentarios muy interesantes |
|
|