|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Podríamos entrar en un bucle infinito, con inscripciones y privados continuos...Se me está poniendo la carita de Jack Nicholson en El resplandor... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
No dejarse engañar por la apariencia de novedad del foro de LR; lo digo, Momper, por aquello de que allí pareciera estar todo por decir. Ese foro fue reestructurado hace un tiempo y el proceso implicó partir de cero. Por desgracia, también perdió mucho de su ritmo de actividad.
Hay que tener en cuenta que no todos los que participan en LR están en Hislibris, y viceversa; de hecho el porcentaje de foristas compartidos es menor. Y el que dos foros sean del mismo tipo no significa que coincidan del todo en sus temáticas, como ha dicho Javi. En lo personal, mis intereses literarios cuadran más con los de LR, pero como en los últimos años me ha dado por leer más ensayo (especialmente Historia) que ficción, y como el factor tiempo me obliga a elegir, pues me quedo con Hislibris. |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí que se os echa un poco de menos por allí, Rodrigo…
Solo comentar que, efectivamente, Javi y yo venimos de La Revelación, y no viceversa. Web que entre otras muchas cosas ya va por su quinto año de Concurso Literario Mitológico, así que sencillas cuentas para calcular el tiempo de existencia de la misma y de su foro, aunque el pobre en concreto ha necesitado tantas veces renacer de sus cenizas por problemas varios que ya empieza a parecer eternamente joven, ya te digo.
Momper, creo que algo parecido te comenté hace tiempo en otras circunstancias, pero es que no puedo evitar repetirme: mira que me cuesta seguir y entender a veces tu manera de ver las cosas, madre mía. Aquí lo que hay es ni más ni menos que un hermanamiento natural según fue evolucionando un proyecto que contiene mucho más, y un esfuerzo grande para que a raíz de eso todos podamos disfrutar aún de más cosas y de la mejor manera.
Saludos. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Me hubiera gustado hacer huesos viejos en el foro de LR, Nuru. Lo malo es que lo descubrí con tardanza, y luego me ha pillado la falta de tiempo. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Dos foros que versan prácticamente sobre los mismos temas, llevados por las mismas personas, con foristas compartidos... Resulta inquietante, es como si de repente te enteraras de que tu pandilla de amigos se reúne sin decirte nada.
Por otra parte no dejan de chocarme sus exiguos 59 mensajes (compárense con los 2695 de Javi_LR): si el cocinero de tu restaurante favorito come fuera, indefectiblemente te preguntaras si no le gusta su propia comida. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, Momper, pero eso es porque mientras ella actualiza la PAPRI, quita los bichos del foro, elabora sistemas antispam, crea las cabeceras, etc., tú y yo escribimos mensajes. Seguramente la aplaudirías más si comentara tus canciones indias, pero qué se le va a hacer, ella se dedica a otras cosas más inútiles para todos los hislibreños. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
El promedio de 1,64 mensajes al mes ¿se explica por el trabajo en el foro? Me parece que nos engañamos si aceptamos este razonamiento: en realidad cabe pensar que no le interesamos demasiado (lo que es perfectamente legítimo), y estoy hablando de interés intelectual, algo que va más allá de los motivos que tenga para dedicar su tiempo a esta página. |
|
|
 |
|
|