Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 2:05 pm Título del mensaje: V de Vendetta,Alan Moore/David LLoyd |
|
|
¿Que tal esta?, ¿buenos diálogos/discursos como la peli?, ¿que tal los dibujos?, ¿es buena compra?.
 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustó aunque tampoco me entusiasmó. Además hay una parte que se me hizo algo pesada.
Yo te recomendaría que lo leyeses, pero quizá primero de una biblioteca y, si te gusta, comprarlo. |
|
|
 |
Olga

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sólo he visto la peli y me encantó. Imagino que el comic será mejor. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo saqué de la biblio y me gustó. De ahí a comprarlo va un trecho... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Que a Belibaste le gusto no hace falta decirlo, de ahí su avatar. A mí me parece una obra imprescindible. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Guybrush
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 224 Ubicación: Entre Troya e Ítaca
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi humilde opinión es un cómic genial. |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Guybrush escribió: |
En mi humilde opinión es un cómic genial. |
Totalmente de acuerdo; por supuesto, mucho mejor que la película. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
lezea

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me lo regalaron y me encantó, me lo he leído como cinco veces. yo recomiendo comprarlo pero es depende del gusto de cada uno, mejor primero échale una ojeada antes en una librería o en una biblioteca _________________ Lo QuE HaS ViViDo AyEr, Hoy SeRá HisToRiA |
|
|
 |
|