|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
momper escribió: |
Elijan mejor sus oráculos.  |
Este era el de Moratinos
 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Larga vida al pulpo Paul!  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya murió. |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
- Ayer comí yo uno a la plancha. Ñam Ñam. (ahora está de moda) _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
No podemos permitir que nadie se apodere de la bandera de España, los que citamos a Haro-Teclen(eso va por ti tambien Momper), tenemos que asumirla como lo hizo Carrillo en el 78.Yo me siento orgulloso tanto por Velazquez como por Chillida, a lo dos los considero compatriotas allende el tiempo y el espacio. Y en ese saco meto tambien M.A. Rodriguez y a Dejuana Chaos, mas que le pese a este ultimo. Hoy en dia vivimos como ignorando, que en nuestra ciudad de un millon de habitantes, solo por estadistica, tenemos un 12% de vecinos violadores, un 22% de ladrones, un 7% de asesinos,un 0,5% de vecinos terroristas, un 27.5% de borrachos al volante. Y todos son españoles, empezemos a observar mas lo que nos une, que lo que nos separa. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
No podemos permitir que nadie se apodere de la bandera de España, los que citamos a Haro-Teclen(eso va por ti tambien Momper), tenemos que asumirla como lo hizo Carrillo en el 78.Yo me siento orgulloso tanto por Velazquez como por Chillida, a lo dos los considero compatriotas allende el tiempo y el espacio. Y en ese saco meto tambien M.A. Rodriguez y a Dejuana Chaos, mas que le pese a este ultimo. Hoy en dia vivimos como ignorando, que en nuestra ciudad de un millon de habitantes, solo por estadistica, tenemos un 12% de vecinos violadores, un 22% de ladrones, un 7% de asesinos,un 0,5% de vecinos terroristas, un 27.5% de borrachos al volante. Y todos son españoles, empezemos a observar mas lo que nos une, que lo que nos separa. |
Creo que lo leeré de nuevo mañana porque a estas horas me parece un mensaje captado de una Galaxia muy lejana... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
No podemos permitir que nadie se apodere de la bandera de España, los que citamos a Haro-Teclen(eso va por ti tambien Momper), tenemos que asumirla como lo hizo Carrillo en el 78.Yo me siento orgulloso tanto por Velazquez como por Chillida, a lo dos los considero compatriotas allende el tiempo y el espacio. Y en ese saco meto tambien M.A. Rodriguez y a Dejuana Chaos, mas que le pese a este ultimo. Hoy en dia vivimos como ignorando, que en nuestra ciudad de un millon de habitantes, solo por estadistica, tenemos un 12% de vecinos violadores, un 22% de ladrones, un 7% de asesinos,un 0,5% de vecinos terroristas, un 27.5% de borrachos al volante. Y todos son españoles, empezemos a observar mas lo que nos une, que lo que nos separa. |
Creo que lo leeré de nuevo mañana porque a estas horas me parece un mensaje captado de una Galaxia muy lejana... |
Las estadisticas son inventadas pero creo que son muy graficas,y no muy desacertadas. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
¿Considera español al engendro de De Juana Chaos? _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
¿Considera español al engendro de De Juana Chaos? |
Por supuesto, le pese lo que le pese al propio cabron...asesino. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Yo al de Juana Chaos no le considero ni de la raza humana.
El unico Chaos que trago es este
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Yo al de Juana Chaos no le considero ni de la raza humana.
El unico Chaos que trago es este
 |
No yo tampoco, y seguramente seriamos enemigos intimos(no soporto a los cobardes), pero es español, y ademas de los peores, pues se acoje a una ley penitenciaria franquista. Lo que mas le puede joder desde aqui, es que le gritemos:-ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL...-Y que se pudra cuando lo vuelvan a pescar.Ah y yo personalmente de decanto por el Dr. Kaos, el alter-ego de Buters en South park.Si me enseñarais a poner cosicas, yo tambien pondria una foto, no es justo. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
]Las estadisticas son inventadas |
Gracias a Dios, ya me iba a comprar un trabuco.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
«"Es el mundo al revés: el que habla bien, correctamente, no tiene sitio; el más descuidado, el que grita o insulta tiene una recepción más considerada, como si aquel que cuida su expresión fuera sospechoso de falta de compromiso" (Ángel Gabilondo).
Lledó dice que "el mal hablado suele ser el mal pensado, el que piensa mal"; pero el mal hablado tiene hoy mucho predicamento, en la vida y en los medios. [...] "Y no hay insulto justificable. No es justificable insultar a un cargo público, pues en su sueldo no está el hecho de que pueda ser insultado. Y no se puede insultar a nadie, por principio" (Álex Grijelmo).
[...]
"Lea usted artículos de gente muy relevante, en la prensa diaria española; verá que traspasan todos los límites, hablando de los políticos, por ejemplo. El insulto, las palabras que lo conforman, parece que ha llegado para quedarse, lo que produce un bajón de calidad del discurso público y, por ende, del discurso privado" (López Morales)».
Extractos de «El lenguaje de la basura», de Juan Cruz (El País, 9-1-2011) |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, ¿la cuestión Pérez-Reverte se resume simplemente a que habla mal o insulta? ¿Eso es todo lo que hay? No, no es tan simplista el asunto, aún resultándome cansino el personaje. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Sinceramente, ¿la cuestión Pérez-Reverte se resume simplemente a que habla mal o insulta? ¿Eso es todo lo que hay? No, no es tan simplista el asunto, aún resultándome cansino el personaje. |
Las bordao Farsalia. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|
|