Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 10:21 pm Título del mensaje: Marylin y JFK |
|
|
Impresionante. Cada una de las oscuras acusaciones contra Marylin y JKF detalladas, con fechas, lugares e implicados. La dinastia de los Kennedy, con toda su amoral ambición, mezclada con una mujer victima de sí misma.
Fantástico.
Una suma de pequeños detalles, minuciosos, cuidadosamente detallados. Hollywood, la Mafia y el camino a la casa Blanca del hijo de un mafioso, infiel y sin escrúpulos.
Creo que se pasa cuando dice que le vendió armas a los alemanes y que hacía bajarse a los heridos de sus barcos para cargar whisky escocés. ¿ Qué armas?. ¿Qué heridos iban a enviar en buques de carga a EEUU y que autoridad tenia Joe K. para ordenar eso?.
Fascinante de todas formas.
A Marylin de lo más flojo que la acusa es de presciputa.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo la reseña de una biografía de la bella en la que, al parecer, se sostenía que apenas tuvieron un encuentro amoroso, que dio pie a la leyenda de su relación. Por otra parte, Kennedy sufría mucho de la espalda, y me sorprende que tuviera el cuerpo para tantas jotas como le atribuyen.
P. D. Por cierto, ¿qué es «presciputa»? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 2:26 am Título del mensaje: |
|
|
Pa'ti, un veneno. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Y a mi que Marilyn se me parece cada día d Katherine Heighl
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Sí, hasta comparten un limitado talento artístico. |
Hay las dao  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Donde me ha dado?, por que tengo alguna duda. No sé que mania tiene con lo de "hay le ha dado", con respecto a mi, no lo sé  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, me imagino Farsalia, pero es que en otros hilos ha repetido lo mismo. Empieza a ser raritorrr _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hablando de Marilyn, alguien ha leído alguna buena biografía de esta rubia, solo conozco la de Donald Spoto, este escritor tiene varias biografías de personajes históricos y artistas. Alguna otra recomendación además de la del buen Uro.
Aprovecho para recomendarles un poema de Ernesto Cardenal. Oracion por Marilyn Monroe _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando murió Lady Di se le improvisó un concierto homenaje en el que Elton John le dedicó «Candle in the wind», la canción que le hizo en su día a Marilyn, y esto dio pie a Keith Richards a decir: «Hay que ver lo bien que quedan las canciones de Elton John en los funerales de las rubias», a lo que aquél respondió: «Parece mentira que con todo lo que se ha metido en el cuerpo aún sea capaz de decir algo». |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Encontré el libro de Forestier a $5 dólares, así que no pude resistirme, he caído en la tentación, soy un hombre débil, espero que no solo este lleno de morbo, chismes y voyerismo. ¿Estan bien sustentadas todas las acusaciones Don Uro?
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
¿Estan bien sustentadas todas las acusaciones Don Uro? |
Hay nombres, testimonios, fechas, lugares...Yo creo que el libro sostiene adecuadamente sus afirmaciones. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|