Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
homofaber
Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 12 Ubicación: campamento del plumerillo
|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 3:40 am Título del mensaje: gisbert haefs |
|
|
Muy buenas para todos.A pesar de que he encontrado bastantes referencias sobre Haefs en Internet,solicito la palabra más que autorizada de algún hislibrista(!!!)para tener referencias del citado autor.Tengo algunas obras de Haefs en standby,por ejemplo Troya,Anibal y Alejandro Magno I.No se porqué siempre doy vueltas y elijo otro libro para leer.También deseo saber vuestra opinión con respecto a que si la novela El Puño de Dios,de Forsyth, está considerada como novela histórica.Muchas gracias. _________________ serás lo que debes ser,sinó serás nada |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 4:57 am Título del mensaje: |
|
|
¿El puño de Dios es sobre la guerra del golfo? Sí, la de la bomba atómica irakí. A mí en su momento me encanto. La leí de adolescente cuando me encantaban este tipo de novelas. LA recuerdo con agrado.
De Haefs las tres que has dicho son de lo mejorcito. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sólo he leído Aníbal y la recomiendo _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído tanto Anibal como Troya y con ambas he disfrutado mucho. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
homofaber
Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 12 Ubicación: campamento del plumerillo
|
Publicado: Vie Ene 07, 2011 10:38 pm Título del mensaje: |