Publicado: Jue Ene 06, 2011 9:27 pmTítulo del mensaje: LA JUGLA DE CRISTAL 1988
Seducido, a ejemplo de Balbo, por la magia de la Navidad, no podía desaprovechar la ocasión de volver a ver la película navideña por excelencia para los que crecimos en los ochenta: LA JUNGLA DE CRISTAL.
Curiosidad: El guíón estaba preparado para ser COMMANDO II, pero Schwepsdenaranjeneger se negó a participar. Y tiraron del único mindundi que aceptó sustituirel: Bruce Willis. Nacía el héroe de acción de los 90.
Por cierto, que no sabía que "Cosas de casa" era un spin-off de "Primos lejanos". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Jue Ene 06, 2011 9:41 pmTítulo del mensaje:
Esta es la que vi yo en Almuñecar. "Primos lejanos" la del primo Balki, la recuerdo,¿Pero cual era "cosas de casa"? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Jue Ene 06, 2011 10:08 pmTítulo del mensaje:
Aaaaaaah, Urkel. ¿pero de que personaje de la otra serie sacaron el spin-off, Por cierto otro spin-off potente, sera el de "Lost", que ademas va ser una peli. _________________ —Vengo por un anticipo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Jue Ene 06, 2011 10:33 pmTítulo del mensaje:
Sí que era la ascensorista en la serie de Primos Lejanos.
Ademas el padre de Cosas de Casa es el poli de La Jungla de Cristal 1 y un breve cameo en la 2... y tambien es Cleveland de Padre y Familia y el Show de Cleveland (incluso en esta lo dice)
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Jue Ene 06, 2011 11:23 pmTítulo del mensaje:
Con las series de Seth Mcfarlane(¿Se escribe asi?), me paso como con "La hora Chanante": Empeze odiandolos, y ahora soy fan, el peor de los conversos. _________________ —Vengo por un anticipo
Publicado: Jue Ene 06, 2011 11:36 pmTítulo del mensaje:
Eres como San Pablo lantaquet, tu difundirás la palabra del maestro. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Vie Ene 07, 2011 12:10 amTítulo del mensaje:
Urogallo escribió:
San Pablo lantaquet.
Se me ha visto el plumero es verdad. _________________ —Vengo por un anticipo
Publicado: Vie Ene 07, 2011 12:54 pmTítulo del mensaje:
Urogallo es multidisciplinal. _________________ —Vengo por un anticipo