Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
linoge77
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 8:32 pm Título del mensaje: busco novelas con guerras y batallas |
|
|
q me podeis recomendar sobre este tema,acepto cualkier epoca,pero si es antigua mejor,lo q si me gustaria es q narren las batallas con pelos y señales como posteguillo,por poner un ejemplo.gracias. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
CUALQUIERA de Bernard Cornwell.
Pero a Posteguillo no lo he leído, no se si se parecen. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Patrick Rambaud: La batalla y Nevaba, sobre las guerras napoleónicas _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Salamina de Javier Negrete
Puertas de fuego de Steven Pressfield
Guerra y paz de Lev Tolstoi _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
la odisea de los diez mil, de michael curtis ford, ( aunque por aquí muchos opinan que es una m..., pero tiene mucha acción: dragones de fuego griego, hoplitas atenienses y espartanos, arqueros cretenses, honderos rodios, parabara persas, salvajes montañeses, etc. ) _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
linoge77
|
Publicado: Mie Dic 29, 2010 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Urogallo"]CUALQUIERA de Bernard Cornwell.
Pero a Posteguillo no lo he leído, no se si se parecen.[/quote]
me han recomendado la trilogia arturica,pero el tema,(arturo)me echa un poco para atras,q me recomiendas d este escritor kitando a arturo? |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Dic 29, 2010 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
No es Arturo en plan magia, caballeros con armaduras de plata y tal, es una novela de la edad oscura, con los britanos romanizados luchándo contra las invasiones sajonas.
Luego tienes la incabable saga de Sharpe, que tiene dos batallas en cada novela.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Dic 29, 2010 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
linoge77 escribió: |
Urogallo escribió: |
CUALQUIERA de Bernard Cornwell.
Pero a Posteguillo no lo he leído, no se si se parecen. |
me han recomendado la trilogia arturica,pero el tema,(arturo)me echa un poco para atras,q me recomiendas d este escritor kitando a arturo? |
Yo tampoco soy de Arturo y esa trilogía me enganchó _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
linoge77
|
Publicado: Mie Dic 29, 2010 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
ok,pues habra q echales un ojo,gracias a todos,antes voy a terminar con el q tengo entre manos,LA MASCARA DE RA, de paul doherty. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Dic 29, 2010 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Salamina esta muy bien, el plato fuerte obviamente es la batalla naval de Salamina y las maniobras de los trirremes pero también aparecen otras batallas de las guerras médicas. Tampoco es mala la trilogía de Alexandros de Manfredi (aunque a veces los personajes quedan algo raros) lo cierto es que las batallas y asedios estan entretenidos, o Viriato de Joao de Aguilar que describe la lucha de los lusitanos contra los romanos. Y saliendonos de la Antigüedad puedes probar con Los Malos Años de León Arsenal sobre los primeros años de la guerra entre Pedro el Cruel y Enrique de Trastámara  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
El asirio de Guild o El macedonio del mismo autor.  |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 5:11 pm Título del mensaje: Re: busco novelas con guerras y batallas |
|
|
BUSCO NOVELAS CON GUERRAS Y BATALLAS... q narren las batallas con pelos y señales |
Gracias amigo, me has dado un subidón con ese título de post. Qué delicia,
es que lo voy a repetir otra vez: BUSCO NOVELAS CON GUERRAS Y BATALLAS ¡¡¡
Con un par y perdón por mi francés. Abajo los juguetes no-bélicos y el madelman espeleólogo ¡¡
Abajo los click de famobil cooperantes (con perdón)
 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 6:49 pm Título del mensaje: Re: busco novelas con guerras y batallas |
|
|
Davout escribió: |
BUSCO NOVELAS CON GUERRAS Y BATALLAS... q narren las batallas con pelos y señales |
Gracias amigo, me has dado un subidón con ese título de post. Qué delicia,
es que lo voy a repetir otra vez: BUSCO NOVELAS CON GUERRAS Y BATALLAS ¡¡¡
Con un par y perdón por mi francés. Abajo los juguetes no-bélicos y el madelman espeleólogo ¡¡
Abajo los click de famobil cooperantes (con perdón)
 |
Ese playmobil es femenino; ¿será una caballera andante?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 9:40 pm Título del mensaje: Re: busco novelas con guerras y batallas |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Ese playmobil es femenino; ¿será una caballera andante?  |
Fíate y no corras, veras el mandoble que te da  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 10:20 pm Título del mensaje: Re: busco novelas con guerras y batallas |
|
|
Davout escribió: |
Antigono el Tuerto escribió: |
Ese playmobil es femenino; ¿será una caballera andante?  |
Fíate y no corras, veras el mandoble que te da  |
Igual me parte por la mitad cual Cid en Valencia  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|