Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 11:37 am Título del mensaje: "Desrecomendación" de "El peor de los males&q |
|
|
Recomiendo vivamente NO comprar "El peor de los males, la lucha contra el dolor a lo largo de la historia", de Thomas Dormandy. Debería llamarse "el peor de los libros". En sus casi 800 páginas (y 36 dolorosos euros) tenemos una sucesión de anécdotas apócrifas, muchas de ellas claramente espurias, como que César naciese por cesárea o que Plinio el viejo y su vino fuesen sepultados por la lava del Vesubio. Más adelante, haré una entrada algo más extensa en mi blog. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
¡Me lo no compro ahora mismo! _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo le he escrito un e-mail a los Reyes dciéndoles que no se lo traigan a nadie...gracias, Josep _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Maldita sea !. ¡ Ahora mismo os voy a decir lo que pienso!. En mi blog... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
¡ Maldita sea !. ¡ Ahora mismo os voy a decir lo que pienso!. En mi blog... |
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Dom Dic 26, 2010 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin apuntar queda. |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Dom Dic 26, 2010 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que soltar 36 euros sin saber qué tal va a ser el libro tiene huev..., casi se lo tienen bien merecido  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Dom Dic 26, 2010 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Estuve tentado de mirarlo, pero con tu no-recomendación, va a ser que no...
metauro escribió: |
Es que soltar 36 euros sin saber qué tal va a ser el libro tiene huev..., casi se lo tienen bien merecido  |
Es que no todos vivimos en grandes ciudades con grandes librerías donde poder hojear los libros antes de comprarlos. Algunas veces tienes que pedirlo en tu librería de siempre o comprarlo por Internet, y, como Josep, te la juegas...
Te entiendo perfectamente; yo me compré recientemente un libro de la Guerra Civil y fue una auténtica m*****, pero como estaba precintado, no pude ojearlo primero. Moraleja para los dos: no compres nada sin mirarlo bien antes. _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Dic 26, 2010 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es como lo de los melones, hay que catarlos para saber que tal estan  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Dom Dic 26, 2010 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
A propósito, pa evitar casos como éste, he pedido opinión sobre dos libros de la batalla de las Ardenas... ¡ y hasta ahora nadie ma contestao  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Dic 26, 2010 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que no me los he leído, así que sería un poco vano. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
No esperaba menos de la nobleza legionaria  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Me pasa lo mismo, Metauro, tengo el de Herubel sin leer.....No me han hablado bien de él. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Anubis_71 escribió: |
pero como estaba precintado, no pude ojearlo primero. Moraleja para los dos: no compres nada sin mirarlo bien antes. |
Desde luego. Yo siempre abro los libros precintados, cuidando de no romper la etiqueta del precio (que vuelvo a enganchar a la contraportada). Los libros hay que hojearlos tranquilamente.
El libro que menciona Josep lo encargué cuando salió a la biblioteca, que asuman ellos el coste, y ya lo leeré cuando lo traigan. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
metauro

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Y si te lo vas a pillar por internet, mirar primero las reseñas y opiniones de este magnífico foro ( me sale más barato que el pichicólogo )
Feliz año nuevo a tod@s !  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
|