Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
El gran error es que no se dice nunca por qué se largó de la formación el tierno Arimnesto:
|
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hoy terminé de leerlo, por lo tanto me gustaría saber si vuelco mi parecer en general del libro en este enlace o si Javi hace un enlace para poner la opinión final en otro lado.
Desde ya destaco el pasaje descriptivo de la previa de Maratón como una de las partes más hermosas del libro.
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Ultima edición por ignacio el argentino el Mar Dic 21, 2010 7:42 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Dic 21, 2010 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué va, Ignacio, nos tienen aquí amordazados sin poder hablar del hinojo... (Valeria es la única que se atreve). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Qué va, Ignacio, nos tienen aquí amordazados sin poder hablar del hinojo... (Valeria es la única que se atreve). |
Es que la ignorancia es atrevida
(¿Quién osa amordazaros, bella marciana? ¿Quien se atreve? ¿Amordazarte a tí? ¡Anda ya!) |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Dic 22, 2010 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Pues fíjate, aquí me ves, calladita como una gallinita. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|