Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 8:38 pm Título del mensaje: pregunta por Alberto Manguel |
|
|
He leído por aquí algún comentario positivo sobre los Lugares Imaginarios. También he dejado caer, entre quienes me tienen que regalar esta navidad, Una Historia de la lectura, en la edición barata claro. No sé si autorregalarme los Lugares Imaginarios; la edición de Alianza no es muy cara, pero no sé si trae ilustraciones y si éstas serían imprescindibles para que constituya un buen libro. Si algún compañer@ conoce los dos libros y me puede aconsejar...  _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo los dos, el diccionario de lugares imaginarios por lo menos en la edición Canadiense tiene muchas ilustraciones y mapas, Rodrigo mencionaba en un post que la edición de Alianza también las trae, ayer casualmente me acosté tarde leyendo algunas entradas. Historia de la lectura también lo tengo pero no lo he comenzado, pero por lo que he visto trae muchas ilustraciones que acompañan al texto, parecen una serie de ensayos sobre el tema de la lectura y su historia. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace poco le comentaba a Guayo que Historia de la lectura está muy bien, Metauro. Buena elección. |
|
|
 |
metauro

Registrado: 02 Nov 2010 Mensajes: 280 Ubicación: de los Apeninos al Adriático, con el mono Amelio.
|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por vuestros comentarios ; me pienso comprar los Lugares Imaginarios y dejaré que me regalen Una Historia de la Lectura ( en la edición barata, claro, sin ilustraciones ) _________________ Mientras por Poniente se eclipsaba el meteórico poderío cartaginés. |
|
|
 |
|