Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Conjuncion de palabras como Catedral+Mar y/o Mano+Fatima deberian ser pasadas a fuego en plan Farenheit 501. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Jue Ago 19, 2010 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
[b] Que alguien me diga si a partir de la página 149 se pone mas interesante, porque de momento me está pareciendo un toston infumable. Menos mal que lo he conseguido en la biblioteca y no me he gastado los 30 leuros que cuesta. |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Caro, carísimo y además con todos los que tenemos pendientes por leer es quizás perder el tiempo su lectura. Poco creíble el personaje principal, una mezcla de Casanova triunfador con las mujeres y superheróe _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Conjuncion de palabras como Catedral+Mar y/o Mano+Fatima deberian ser pasadas a fuego en plan Farenheit 501. |
Qué razón tienes... |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
lohengrin escribió: |
Balbo escribió: |
Conjuncion de palabras como Catedral+Mar y/o Mano+Fatima deberian ser pasadas a fuego en plan Farenheit 501. |
Qué razón tienes... |
Coño no conozco ese libro, es la segunda parte del Farenheit 451 de Bradbury?  |
|
|
 |
Darklyes
Registrado: 12 May 2009 Mensajes: 91 Ubicación: Imperio Español
|
Publicado: Vie Ago 27, 2010 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí La Catedral del Mar me costó acabarlo, aunque el comienzo del libro está más o menos bien.
La Mano de Fátima me lo regalaron hace un año, y lo tengo en la pila, aunque me estáis quitando las ganas!!!! |
|
|
 |
Guaje
Registrado: 14 Dic 2010 Mensajes: 2 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me he leido la mitad mas o menos y la verdad que no me termina de enganchar.Menos mal que me lo regalaron je je ... creo que merece la pena esperar a la edicion de bolsillo.Yo la catedral del mar no la he leido asi que no puedo opinar ,,,pero sin leer la mano de fatima se puede vivir os lo aseguro..yo por lo menos. |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustó.
De hecho creo que es infinitamente mejor que la Catedral del mar ,como historia y como prosa.
Pero en fin , doctores tiene la Iglesia... |
|
|
 |
|