Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
Publicado: Dom Dic 12, 2010 12:41 pmTítulo del mensaje:
- Aunque no sea histórica no he podido resistirme a estas escenas
del genial Woody Allen en Coge el dinero y corre. En Argentina se llamó: Robó, huyó y lo pescaron ¡
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Dom Dic 12, 2010 8:17 pmTítulo del mensaje:
Aunque no es histórica una película con la que me rio incluso antes de que llegue la escena,de tanto que me la sé, es " La fiera de mi niña" _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Vie Ene 07, 2011 2:01 amTítulo del mensaje:
Del circo volante Monty Pyton, muy bueno el sketch del catolico con trescientos hijos, mientra que la familia protestante(de 2 miembros) lo critica, en "El sentido de la vida", y esta es claramente historica. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Vie Ene 07, 2011 2:02 amTítulo del mensaje:
No demasiado, más bien tenía un tono de satira.
- ¿Por qué tienen tantos hijos?.-
- Porque cada vez que hacen el amor tienen uno.-
- Ah. como nosotros.- _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Vie Ene 07, 2011 2:06 amTítulo del mensaje:
La loca historia del mundo. Mel Broocks forever. _________________ —Vengo por un anticipo
Publicado: Vie Ene 07, 2011 2:11 amTítulo del mensaje:
Yo me quede con mas ganas de ver "Torquemada on ice". _________________ —Vengo por un anticipo