Publicado: Mie Dic 08, 2010 12:52 pmTítulo del mensaje:
Lo de siempre. Son delictivos los vuelos de la CIA, y los gobiernos españoles, sea PP ó PSOE los han autorizado, para que incluso aterricen en suelo español. Y a la gente estos ataques a los derechos humanos, no les importan nada. Si lo hacen unos lo critican, si lo hacen los suyos se callan. Y así no se avanza. Lo que está mal, no cambia porque los hagan mis amigos. En asuntos de derechos humanos no caben intereses partidistas. Saludos
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Mie Dic 08, 2010 2:36 pmTítulo del mensaje:
Pero... ¿qué carajo ese eso de Wikiliks?, yo creia que eran unos tios de la Wikipedia que se habian desnortao _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
Publicado: Mie Dic 08, 2010 2:45 pmTítulo del mensaje:
Veamos:
-La política es hipócrita.
-Las relaciones internacionales son hipócritas.
Por tanto, la política exterior de un país es doblemente hipócrita. Básicamente, se trata de decir una cosa en el país y otra en el exterior, confiando que unos y otros no se enterarán. Ha sido así desde las estelas de Ramsés II (contando su victoria en Qadesh), y no ha cambiado en más de cuatro mil años. Por no hablar de los dobles juegos: vendo armas a Israel y envío ayuda humanitaria a Gaza, por ejemplo. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Publicado: Mie Dic 08, 2010 3:10 pmTítulo del mensaje:
Josep escribió:
Veamos:
Por tanto, la política exterior de un país es doblemente hipócrita. Básicamente, se trata de decir una cosa en el país y otra en el exterior, confiando que unos y otros no se enterarán. Ha sido así desde las estelas de Ramsés II (contando su victoria en Qadesh), y no ha cambiado en más de cuatro mil años. Por no hablar de los dobles juegos: vendo armas a Israel y envío ayuda humanitaria a Gaza, por ejemplo.
Porque no tenemos emoticonos de aplausos, si los tuviéramos, te pondría unos cuantos. _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas.
Publicado: Mie Dic 08, 2010 3:12 pmTítulo del mensaje:
Josep escribió:
Veamos:
Por tanto, la política exterior de un país es doblemente hipócrita. Básicamente, se trata de decir una cosa en el país y otra en el exterior, confiando que unos y otros no se enterarán. Ha sido así desde las estelas de Ramsés II (contando su victoria en Qadesh), y no ha cambiado en más de cuatro mil años. Por no hablar de los dobles juegos: vendo armas a Israel y envío ayuda humanitaria a Gaza, por ejemplo.
Como Oliver North
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mie Dic 08, 2010 3:18 pmTítulo del mensaje:
Josep escribió:
Veamos:
Totalmente de acuerdo; en política exterior, desde el tiempo de los faraones hasta hoy, se ha seguido siempre la regla de "hoy por tí, mañana por mí". O en lenguaje de los simios "si tú me rascas la espalda, yo te rascó la tuya" _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Mie Dic 08, 2010 3:23 pmTítulo del mensaje:
Antigono el Tuerto escribió:
Josep escribió:
Veamos:
Totalmente de acuerdo; en política exterior, desde el tiempo de los faraones hasta hoy, se ha seguido siempre la regla de "hoy por tí, mañana por mí". O en lenguaje de los simios "si tú me rascas la espalda, yo te rascó la tuya"
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mie Dic 08, 2010 3:27 pmTítulo del mensaje:
Je, je, je; me encantan los monos _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
Publicado: Mie Dic 08, 2010 4:48 pmTítulo del mensaje:
Yo hubiera disfrutado más de Oliver North si entendiera algo de inglés. Pero bueno, con los dibujos me apaño para entender el mensaje. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Publicado: Mie Dic 08, 2010 5:23 pmTítulo del mensaje:
Lo he estado buscando en español pero no lo encuentro, yo lo tengo en DVD original pero no se pegar cachos de los originales, lo siento Josep _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mie Dic 08, 2010 5:37 pmTítulo del mensaje:
Buff, Wikileaks... No sé si el tal Assange ha cometido algún delito al publicar 250.000 documentos (que se dice rápido) sobre la diplomacia yanqui y sus relaciones con el resto del mundo, pero la que le está cayendo es demencial. Demencial que ataquen su web desde medios oficiales y con total impunidad (corsarios y ni hackers); que compañías como Visa, Mastercard y Paypal no permitan que tenga libertad financiera (cuando permiten casos mucho peores y no preguntan a pederastas condenados para qué usan la tarjeta de crédito); que ahora (y, qué casualidad, no hace un mes) le detengan por presuntos delitos sexuales en Suecia (con causas puestas en marcha por la fiscalía, no por las presuntas víctimas); que políticos demócratas de los USA sugieran (por decirlo finamente) asesinarlo a sangre fría e incluso perseguir a su familia,...
No sé, algo huele a podrido en Dinamarca... Igual este tipo es un sinvergüenza y ha quebrantado muchas leyes, no lo sé, pero que el mundo entero está quedando retratado, eso no tiene vuelta de hoja. _________________ Web personal
Publicado: Mie Dic 08, 2010 5:58 pmTítulo del mensaje:
farsalia escribió:
Buff, Wikileaks... No sé si el tal Assange ha cometido algún delito al publicar 250.000 documentos (que se dice rápido) sobre la diplomacia yanqui y sus relaciones con el resto del mundo, pero la que le está cayendo es demencial. Demencial que ataquen su web desde medios oficiales y con total impunidad (corsarios y ni hackers); que compañías como Visa, Mastercard y Paypal no permitan que tenga libertad financiera (cuando permiten casos mucho peores y no preguntan a pederastas condenados para qué usan la tarjeta de crédito); que ahora (y, qué casualidad, no hace un mes) le detengan por presuntos delitos sexuales en Suecia (con causas puestas en marcha por la fiscalía, no por las presuntas víctimas); que políticos demócratas de los USA sugieran (por decirlo finamente) asesinarlo a sangre fría e incluso perseguir a su familia,...
No sé, algo huele a podrido en Dinamarca... Igual este tipo es un sinvergüenza y ha quebrantado muchas leyes, no lo sé, pero que el mundo entero está quedando retratado, eso no tiene vuelta de hoja.
Estoy de acuerdo contigo, cuando un individuo (desconozco los motivos) se rebela contra el sistema el sistema le apedrea sin piedad. Todo resulta muy extraño. No entiendo una cosa Farsalia, eso que dices sobre que algo huele podrido en Dinamarca.Saludos