|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo había visto y está bien, es divertido, lo único malo es que está basado en hechos reales. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
- El autor del post nos asegura que sólo buscaba reflejar una simpática broma.
Como tal queda y acepto cualquier video gracioso, falta nos hace reirnos con la que está cayendo.
Reirse ó llorar. El caso es que a raiz de ello hay ataques varios que llevan (como siempre) el ascua a su sardina.
Bueno, ya se sabe que en este país si uno no es de izquierdas está feo que opines de política...
Reitero mis disculpas a todos. _________________ LA PATRIE EN DANGER
Ultima edición por Davout el Jue Dic 09, 2010 9:08 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de Gurtel es un escándalo, lo verdaderamente grave es la actitud del PP, que no hace nada, más que decir que es una persecución política. Así no se avanza. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
- Paro, quiebra del sistema financiero, controladores aéreos, Marruecos,
gastos descontrolado de las taifas autonómicas...
La corrupción del PP no es el problema, es uno de ellos, también la hay en el PSOE, en CIU, en el PNV, en todos.
Que no nos quieran desviar del tema.
Esto no va señores, reformas ya ¡ _________________ LA PATRIE EN DANGER
Ultima edición por Davout el Jue Dic 09, 2010 9:11 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- PARO, QUIEBRA DEL SISTEMA FINANCIERO, CONTROLADORES AEREOS, MARRUECOS,
GASTO DESCONTROLADO DE LAS TAIFAS AUTONOMICAS...
Que la corrupción del PP no es el problema, es uno de ellos, también la hay en el PSOE, en CIU, en el PNV, en todos.
Que no nos quieran desviar del tema, que se te conoce jodío.
Esto no va señores, REFORMAS YA ¡ |
Toda la razon Davout, toda la razon  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí es que estoy de acuerdo con vosotros, pero es que lo de Gurtel es intolerable, y de máxima gravedad. La corrupción es contagiosa, y si los partidos no la cortan de raíz, se reproduce con facilidad. A mi no me desvía de nada el caso Gurtell, simplemente está mal. Saludos |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Sí es que estoy de acuerdo con vosotros, pero es que lo de Gurtel es intolerable, y de máxima gravedad. La corrupción es contagiosa, y si los partidos no la cortan de raíz, se reproduce con facilidad. A mi no me desvía de nada el caso Gurtell, simplemente está mal. Saludos |
Totalmente de acuerdo contigo Jose manuel. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien me quiere explicar por qué tenemos la manía de que lo malo de una parte justifica y entierra lo malo de la otra? ¿O que no se puede protestar por algo si no se protesta por TODO? ¿Hay que abrir un "post" de quinientas veintisiete líneas cada vez que mencionamos un tema cualquiera para añadir "también denuncio que a, b, c..."?
La respuesta a la trama Gürtel no debe ser un "y los otros más". Eso SÍ es desviar la atención. Si yo digo "alpha", la respuesta debe ser un "yo creo que no-alpha", no "hablemos de omega".
De todos modos, asumo la parte que me toca en el error de incluir lo que, inocentemente, consideré una simpática broma. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
¿Alguien me quiere explicar por qué tenemos la manía de que lo malo de una parte justifica y entierra lo malo de la otra? ¿O que no se puede protestar por algo si no se protesta por TODO? ¿Hay que abrir un "post" de quinientas veintisiete líneas cada vez que mencionamos un tema cualquiera para añadir "también denuncio que a, b, c..."?
La respuesta a la trama Gürtel no debe ser un "y los otros más". Eso SÍ es desviar la atención. Si yo digo "alpha", la respuesta debe ser un "yo creo que no-alpha", no "hablemos de omega".
|
De puro sentido común |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
De todos modos, asumo la parte que me toca en el error de incluir lo que, inocentemente, consideré una simpática broma. |
No veo error ninguno... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero es el pan nuestro de cada día, amigos... el "y tú más" es algo automático. Como si los problemas de este país que hay que solucionar borraran de un plumazo escandalazos como Gurtel y demás corruptelas. Pues ni lo uno ni lo otro. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto, y a mí la verdad es que me molesta mucho esa actitud. Y no tanto por el "y tú más", como por "ah, y entonces esto otro (póngase lo que sea) sí te parece bien, ¿no?". Es que no entiendo esos razonamientos, de verdad. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
A veces parece un: "Como vostros robasteis con tal, y nosotros con tal.... pues lo comido por lo servido". _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Dic 07, 2010 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Da gusto leer de vez en cuando hilos en hislibris por el sentido común que se comprueba en la mayoría, aunque sean hilos de política (o que la rodean). De todas formas, chicos, ¿qué hay de aquel acuerdo tácito, tan antiguo como Hislibris, de no hablar ni de fútbol ni de política? Lo del fúrgol lo doy por perdido, pero... _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
|
|