Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marcelotodi

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:15 am Título del mensaje: La ultima Legion - DVD |
|
|
me llego el DVD (preestreno) de la Ultima Legion basada en la novela de Manfredi, en cuanto la vea , les cuento
la sinopsis que trae:
Narra la historia de la espada Excalibur, forjada para el mismísimo Julio César, y de cómo, con la ayuda de unos valerosos hombres, un joven César pudo librarse de los bárbaros y llegar a Inglaterra, donde con la ayuda de Merlín y un valiente general romano se convirtió en el rey Arturo. REPARTO Colin Firth, Ben Kingsley, Aishwarya Rai, Peter Mullan, Kevin McKidd, John Hannah, Iain Glen, Thomas Sangster, Rupert Friend, Nonso Anozie, Owen Teale, Alexander Siddig
 _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 4:01 am Título del mensaje: |
|
|
¿tiene algo que ver con el libro de Manfredi? yo recuerdo que algo se tenía en mente para hacerlo película, pero de la trama que comentas no me suena que sea lo mismo, saludos
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 4:23 am Título del mensaje: |
|
|
si Julio, por lo menos, esta basada en Manfredi entre otros
Guión: Tom Butterworth y Jez Butterworth; basado en un argumento de Carlo Carlei, Peter Rader y Valerio Manfredi.
SINOPSIS ( esta es de la web de la peli)
El día de la coronación de Romulus Augustus (Thomas Sangster) como nuevo emperador del Imperio Romano, Ambrosinus (Ben Kingsley), su mentor y chamán, tiene la premonición de que se acerca un peligro. El padre de Romulus encarga al general Aurelius (Colin Firth) la protección del futuro emperador. Esa misma noche, el ejército bárbaro entra en Roma y se inicia una sangrienta batalla. Romulus y Ambrosinus son capturados y encarcelados, pero Aurelius, junto a un pequeño grupo de hombres y un misterioso guerrero bizantino, va en rescate de su emperador. Una vez liberados, el grupo emprenderá un viaje con destino a Inglaterra, en busca de la última legión fiel a Roma. _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que cuando leí el libro, la historia ya me pareció muy "cinematográfica".
Si han hecho bien la peli, puede resultar una película entretenida y curiosa.
Saludos. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Hace meses (es decir, una eternidad) puse un enlace en la PAPRI con el trailer. Creo que fue en Puertas de Fuego. Pero no os perdéis nada. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero... ¿de verdad váis a verla? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Pero... ¿de verdad váis a verla? |
Yo sí, hay tan pocas históricas en el cine que lo peor que puede pasar es aburrirte, pero al menos unas palomitas con una coca se disfrutan con tu mujer...
Gracias Marcelo por el detalle de la información, ahora me queda más claro.
Saludos,
Julio _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto... ¿no se parece "un poco" el argumento al de cierta película sobre el rey Arturo? Película de hace algunos años y en las que otro general romano (bueno, de origen sármata) libraba a Britania de los bárbaros... Película algo mediocre, por cierto.
A mí es que esta moda de hacer de la fantasía historia y de la historia fantasía me convence más bien poco. |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Ben kingsley¡¡¡, lo siento, me niego, no trago a este actor, no creo que la vea. Cosas de los prejuicios... |
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Imagino que alguien habrá visto esta película:
Si ésta otra es del mismo estilo, como que pasó, porque lo único interesante de la peli era la protagonista... |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi y al cabo de un rato me la empecé a tomar como una película de fantasía.
La protagonista un poco escuálida para mi gusto.
Un saludo.
PD: La de Manfredi iré a verla. ¿Tú no, Germánico? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pffff... seguro, pero porque soy un friki...
Y, hombre, la de "Rey Arturo", para una tarde de gripe en casa, tampoco está mal... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Nacho
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Vi el trailer de "La última legión" y si este era muy malo no quiero siquiera imaginar cómo será la película. En fin, posiblemente la vea... |
|
|
 |
Alex
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he visto esa pelicula y es MALA MALA MALA, con ello quiero decir que "Rey Arturo" es una obra maestra a su lado.
Los actores son malísimos, la acción mal hecha y sobre todo la historia tan forzada e increible que parece mentira que un productor haya puesto dinero para esa bazofia.
Solo deciros que esta pelicula lo que trata es de sorprendernos con un final espectacular que nos de una explicación del inicio de la historia del Rey Arturo, y dicho fin se ve al minuto y medio de haber empezado.
.....en fin PENOSA.
PD: No perdais ni tiempo ni dinero en verla, como mucho y por curiosidad tirais de emule.
SALUDOS. |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Alex, según el póster, la peli la estrenan en septiembre. Cómo la has visto
¿Teneis algún enlace al trailer?