Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
Publicado: Dom Nov 28, 2010 7:26 pmTítulo del mensaje: Porra: Barça-Madrid.
Bueno mañana 29N el gran día. Aquí me tenéis de vuelta para escribir sobre un acontecimiento único.Mañana merengues y culés sufriremos,reíremos,nos emocionaremos,incluso algunos llorarán, pero os aseguro que el martes volverá a salir el Sol.
Mou contra Guardiola,Messi contra Cristiano,Cartera contra Cantera...
Os propongo la porra que nunca puede faltar.¿El premio?, mi amor y mi cariño.
¿Jugáis?
Yo sí,
1-0. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Publicado: Dom Nov 28, 2010 8:28 pmTítulo del mensaje:
Dos a cero a favor del fútbol. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Dom Nov 28, 2010 8:50 pmTítulo del mensaje:
cavilius escribió:
Dos a cero a favor del fútbol.
juanrio escribió:
2 a 3 a favor del fútbol también....
Juanrio, no te hacía yo tan culé.
Ah, bueno, que igual no sabes que fútbol es abreviatura (y sinónimo) de Fútbol... Club Barcelona. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Dom Nov 28, 2010 9:19 pmTítulo del mensaje:
cavilius escribió:
cavilius escribió:
Dos a cero a favor del fútbol.
juanrio escribió:
2 a 3 a favor del fútbol también....
Juanrio, no te hacía yo tan culé.
Ah, bueno, que igual no sabes que fútbol es abreviatura (y sinónimo) de Fútbol... Club Barcelona.
Cachis...siempre había pensado que era de Real Madrid, Club de Fútbol.....
Mañana me voy al bar a ver el partido, como no jueguen al fútbol cojo el puente aereo y les pateo el trasero a los dos entrenadores, a las plantillas y al árbitro... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Publicado: Dom Nov 28, 2010 9:59 pmTítulo del mensaje:
juanrio escribió:
Cachis...siempre había pensado que era de Real Madrid, Club de Fútbol.....
No, no. La abreviatura de Real Madrid Club de Fútbol es Real. De ahí la coplilla popular tan castiza Cómpreme usté este ramiiiito, que no vale más que un Reaaal...
(Traducción: cómpreme usted a Sergio Ramos, porfavorselosuplico, que no vale ni para el Real Madrid.).
A todo esto: yo no veré el partido. Al menos en directo, igual si luego lo diferen le puedo echar un ojo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Dom Nov 28, 2010 10:18 pmTítulo del mensaje:
Yo pongo un 0-2, claro está... Por cierto lo de Real Madrid y el Real tambien tiene su miga ya que en la Segunda Republica, me parecio leer hace tiempo, a los equipos que tenian la palabra Real le quitaron tal denominacion, y por ejemplo el Real Madrid paso a llamarse Madrid o El Madrid.
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
Publicado: Dom Nov 28, 2010 11:52 pmTítulo del mensaje:
Yo, por pesados, no lo voy a ver... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.